Ciudad

Raimundo otorgó fondos a bailarinas y gimnastas de la ciudad

Las integrantes de la academia Stage y de la Escuela Municipal de Gimnasia Deportiva participarán de importantes competencias. La entrega de aportes se llevó a cabo en el marco del programa de asistencia a instituciones y deportistas.

Gimnastas y deportistas de la ciudad, que participarán de importantes competencias, recibieron hoy aportes económicos por parte del municipio. La entrega de contribuciones no reintegrables se llevó a cabo en el marco del programa de asistencia a instituciones y deportistas para la realización de acciones de interés social y cultural.

Las alumnas de la academia de danzas y comedia musical Stage competirán en el Torneo Sudamericano Universal Dance, que se llevará a cabo en la ciudad de Córdoba entre el 16 y el 18 de noviembre próximos. Para ello se les entregaron 17 mil pesos.

Además, se acompañó con 20 mil pesos, para cubrir gastos de traslado, la participación de la Escuela de Gimnasia Artística y Deportiva de la Municipalidad de San Lorenzo en el Torneo Nacional que se celebrará en Mar del Plata del 15 al 18 de noviembre.

La entrega de los fondos estuvo a cargo del intendente Leonardo Raimundo, quien destacó el trabajo que realizan ambas instituciones.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudadPortada

El comercio de San Lorenzo espera con gran expectativa el fin de semana del Festival Folclórico

ActualidadCiudadGremiales

Por el impuesto a las ganancias peligra la producción de caucho y estireno

ActualidadCiudadGremiales

El SITRAM realizará una nueva jorada de exámenes cardiológicos

ActualidadCiudadPoliciales

Detuvieron a un hombre que se lastimó por intentar robar en la escuela Nº 218