CiudadPortada

Raimundo le pidió una reunión de urgencia al Ministro de Seguridad de la Provincia

Es por los hechos de inseguridad que vienen sucediendo en San Lorenzo en las últimas semanas. “Estamos preocupados y no queremos que ocurra algo peor”, sostuvo el intendente.

El intendente Leonardo Raimundo le solicitó al Ministro de Seguridad de Santa Fe, Marcelo Saín, una reunión con carácter de urgencia para pedirle que tome medidas ante los hechos de inseguridad que se vienen produciendo en la ciudad de San Lorenzo en las últimas semanas.

Raimundo le expresará su preocupación a la máxima autoridad de seguridad de la provincia por los delitos de los que son víctimas los sanlorencinos, en distintos barrios, y la propia Municipalidad. Por ello, considera que deben incrementarse los patrullajes e intensificar los controles en las calles.

“Estamos preocupados y no queremos que ocurra algo peor, por eso le pedimos al ministro Saín que atienda este reclamo y tome cuanto antes las medidas necesarias para que los vecinos puedan caminar tranquilos por la ciudad, entre ellas incrementar en la proporción necesaria la cantidad de efectivos de la Policía Provincial destacados en la ciudad”, expresó Raimundo.

A fines de diciembre, la Municipalidad acordó con Gendarmería Nacional una serie de operativos que desde entonces se vienen desarrollando en diversos puntos de la ciudad, a través de los cuales se ha buscado ejercer presión sobre el delito. No obstante, el intendente Raimundo considera necesaria la activa participación de la cartera de seguridad provincial para llevarles tranquilidad a los vecinos.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudad

La ministra de Desarrollo Humano de la Provincia confirmó la existencia de comedores "truchos"

ActualidadCiudad

Cosecha gruesa: Provincia realizó una reunión operativa con las terminales portuarias

ActualidadCiudadPortada

Raimundo recibió a Pullaro y juntos entregaron escrituras a vecinos de la ciudad

ActualidadPolicialesPortada

Prefectura detuvo a 10 personas e incautó gran cantidad de estupefacientes en Baigorria, Beltrán y otras localidades