Ciudad

Raimundo inauguró luminarias en dos barrios de la ciudad

Las luminarias se encendieron en las calles Congreso entre Vilcapugio y Neuquén, Kuri entre Vilcapugio y Ayohuma, y Pellegrini entre Congreso y Álvarez Thomas, de José Hernández, y Mariano Moreno. En los últimos meses se efectuó el recambio de lámparas colgantes por moderna tecnología en 180 cuadras de la ciudad.

En el marco del programa de alumbrado público más extenso de la historia de San Lorenzo, la Municipalidad de San Lorenzo inauguró anoche siete cuadras de alumbrado público en los barrios José Hernández y Mariano Moreno. El encuentro contó con las presencias del intendente Leonardo Raimundo y el presidente del Concejo Municipal, Hernán Ore.

Las luminarias se encendieron en las calles Congreso, entre Vilcapugio y Neuquén; Kuri, entre Vilcapugio y Ayohuma; y Pellegrini, entre Congreso y Álvarez Thomas, de José Hernández y Mariano Moreno. Desde diciembre se ha efectuado el reemplazo de precarias lámparas colgantes por modernas luces con columnas en 180 cuadras, al tiempo que el municipio avanza con el recambio por tecnología led.

“Son trabajos prioritarios para nuestra gestión, puesto que al eliminar la oscuridad contribuyen a la seguridad, promueven el aprovechamiento del espacio público y mejoran sustancialmente la calidad de vida de la gente”, expresó Raimundo.

Por su parte, Ore destacó la transformación experimentada por los barrios de la zona sudoeste de San Lorenzo: “Aquí casi no había infraestructura y en los últimos años el crecimiento es notorio, con obras de cordón cuneta, asfaltado e iluminación. Desde el Concejo seguiremos apoyando estos proyectos que se traducen en progreso para la ciudad”.

Cabe recordar que el martes también se habían encendido luminarias en sendos barrios, sobre las calles Gutenberg, Tuyutí y Zeballos. La semana próxima se inaugurará otra importante obra para beneficio de los barrios Capitán Bermúdez, Oroño e Islas Malvinas.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudadDeportesInternacionalPortadaRegión

Torneo de la LPF 2023: Espaldas anchas para jugar en tierra de Campeones

CiudadPortada

Desde el 6 de febrero entregarán turnos para la inscripción a los cursos y carreras del Centro Cultural

CiudadPortada

Se lanzó el programa municipal de reciclado de botellas y tapitas de plástico

ActualidadCiudad

Estudio contable de San Lorenzo incorpora a su equipo contador o estudiante avanzado en la profesión