Ciudad

Raimundo inauguró alumbrado público en los barrios José Hernández y Villa Felisa

El intendente Raimundo habilitó 9 cuadras de iluminación en calles Gutenberg y Gaboto para beneficio de vecinos que esperaron muchos años esta mejora. «Nos pone orgullosos cumplir con una obra inédita en la ciudad», indicó el mandatario sanlorencino. 

Los vecinos de los barrios José Hernández y Villa Felisa cuentan desde este martes con alumbrado público eficiente y moderno luego del acto de inauguración que presidió el intendente Leonardo Raimundo en la esquina de Congreso y Gutenberg. Esta obra alcanzó 9 cuadras en la zona comprendida por calle Gutenberg entre Batería Libertad y Gaboto, y en Gaboto entre Ayohuma y Gutenberg. 
“Es trascendente para los vecinos porque llegamos con iluminación a los barrios José Hernández y Villa Felisa, que son muy populosos y grandes”, destacó el intendente Raimundo, para quien la importante cantidad de gente que se acercó al acto inaugural “responde a la necesidad de tener un barrio bien iluminado”, ya que “la luz en esta zona siempre fue muy precaria, y por eso después de haber hecho los estudios y la inversión necesarios, les estamos llevando alumbrado público de última generación a los vecinos de este lugar”.
Raimundo insistió en la importancia de la obra de iluminación para esta zona de la ciudad, ya que “calle Gaboto es un arteria muy transitada, entonces tener alumbrado deficiente genera dificultades de todo tipo, incluso aumenta la inseguridad entre la gente que camina por la calle. En las ciudades modernas, en los tiempos que corren, es necesario tener calles bien iluminadas”.
Por último, el intendente sanlorencino señaló que para cuando terminen las obras previstas se habrán iluminado casi 500 cuadras en toda la ciudad. “Es una cifra muy importante y nos pone orgullosos cumplir con esta obra inédita”, indicó.
Por su parte, el vecinalista Mario Santa Cruz resaltó que “desde hace muchos años” esperaban en el barrio esta clase de obra. “Por fin llegó, gracias al intendente Raimundo.Estamos todos muy contentos porque hemos trabajado con la Municipalidad para que la iluminación sea una realidad. Ahora tenemos las mismas luces que el resto de la ciudad”, señaló.
Santa Cruz reconoció que uno de los principales beneficios del nuevo alumbrado urbano es que “nos da más seguridad”, ya que “había muchas zonas oscuras, peligrosas, pero ahora que está todo iluminado sentimos más tranquilidad”.   

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudadPortada

Ante una multitud, San Lorenzo conmemoró el único combate de San Martín en suelo patrio

ActualidadCiudadPolítica

Se busca la concreción del juzgado federal para San Lorenzo y la región

CiudadPortada

Bandas militares de todo el país tocaron en los barrios y luego se unieron en un emocionante espectáculo en el Campo de la Gloria

ActualidadCiudadPortada

Con izamientos y diferentes homenajes, San Lorenzo conmemora el 210º aniversario del histórico combate