CiudadPortada

Raimundo inauguró alumbrado público en dos barrios

La obra se ejecutó en diferentes tramos de las calles Thompson, Juan José Paso, José Ingenieros y Berón de Astrada. De esta manera, fueron reemplazadas viejas lámparas colgantes por moderno alumbrado, en el marco de un programa de 200 cuadras que se extenderá hasta mayo próximo.

En un acto celebrado el miércoles por la noche con la presencia del intendente Leonardo Raimundo y del concejal Hernán Ore, el municipio inauguró 5 cuadras de alumbrado en los barrios Supe y Alem. La obra se ejecutó sobre las calles Thompson, entre Alem y Falucho, Juan José Paso, entre José Ingenieros y Berón de Astrada, José Ingenieros, entre Peña y Juan José Paso, y Berón de Astrada, entre Doctor Poucel y Dorrego.

De esta manera, fueron reemplazadas las viejas lámparas colgantes por moderno alumbrado, en el marco de un programa de 200 cuadras que se extenderá hasta mayo del año próximo.

En diálogo con medios de prensa, el intendente Leonardo Raimundo destacó que con las luces habilitadas anoche comenzó a completarse la infraestructura lumínica tanto en el sector. “Hasta hace pocos años todos los barrios de la ciudad tenían muchísimas calles iluminadas con precarias luces colgantes, pero a partir de la ejecución de un plan muy importante hemos completado cientos y cientos de cuadras en todos los barrios”.

Además, el mandatario destacó la contribución que el alumbrado hace a la calidad de vida de los vecinos. “Aporta seguridad al eliminar un factor criminógeno como la oscuridad, mejora la seguridad vial y cambia completamente la impronta del barrio”, detalló.

Finalmente, asumió el compromiso de “seguir trabajando del mismo modo hasta que todas las calles de la ciudad cuenten con la iluminación apropiada”.

La semana próxima se inaugurarán otras 9 cuadras en barrio Norte, sobre las calles Clemente Albelo, Islas Malvinas, Juan Pablo II, Perú y Uruguay.
En el encuentro de anoche también estuvieron presentes el secretario de Coordinación General, Esteban Aricó, y la secretario de Desarrollo Social y Promoción Comunitaria, Verónica Cittadini.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudad

“Cultura en movimiento” desplegó diferentes propuestas en barrio 3 de Febrero

ActualidadJudicialesPortada

Condenan a 9 años de cárcel a un hombre por abusar sexualmente de una menor en San Lorenzo

ActualidadCiudadPortada

La Municipalidad de San Lorenzo pagará sueldo, aumento y aguinaldo juntos y de forma anticipada

ActualidadPortadaRegión

Una maestra de la Isla del Espinillo pone su canoa para ir a la escuela y tiene asistencia perfecta