ActualidadCiudad

Raimundo habilitó un consultorio kinesiológico orientado a la atención pediátrica

El servicio se presta todos los días en el CIC de barrio Mitre (Belgrano al 1800) y para tramitar un turno hay que solicitarlo allí mismo, de 7 a 9 h. “Es una especialidad que hace falta porque, si bien es para atención general, está enfocada en los casos pediátricos que se incrementan con la llegada del frío”, expresó el intendente.

El intendente Leonardo Raimundo habilitó este lunes un consultorio kinesiológico en el CIC de barrio Mitre (Belgrano al 1800), que cuenta con el equipamiento adecuado para brindar este servicio de manera gratuita.

“Tiene todo lo necesario para ofrecer tratamientos de calidad”, expresó el intendente, quien estuvo acompañado por el secretario de Salud municipal, Nicolás Beltramone; la subsecretaria del área, Susana Diana, y la profesional a cargo del flamante consultorio, Romina Portillo.

“Este nuevo espacio prestará un servicio necesario que ayudará a descongestionar instituciones como Alpi que está saturada por la demanda. Realmente habilitamos una especialidad que hace falta en la ciudad porque, si bien es para atención general, estará enfocada en los casos pediátricos que se incrementan con la llegada del otoño y el invierno”, añadió Raimundo.

El servicio de kinesiología estará en funcionamiento de lunes a viernes de 7 a 13 h, y los turnos se obtienen de manera presencial de 7 a 9 h.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPoliciales

Capitán Bermúdez: una mujer de 72 años cayó a un pozo

ActualidadPortadaProvincia

Pullaro asumió como presidente de la Región Centro

ActualidadPaís

Javier Milei deja de usar vuelos comerciales por razones de seguridad

ActualidadDeportes

Gabriel Núñez es el nuevo presidente de la Liga Regional Sanlorencina de Fútbol