ActualidadCiudad

Raimundo: “Este sábado tenemos un compromiso con la cultura y la historia musical de la ciudad”

El intendente participó de la presentación oficial del recital de La Bolsa en homenaje a Mario Pardal, que se llevará a cabo este sábado 16 de abril desde las 20 h en el Parador Turístico. Al frente de la mítica agrupación estará Elías, hijo del legendario músico sanlorencino, cuyo nombre llevará el escenario del predio local.

A tres meses de la muerte de su líder, Mario Pardal, La Bolsa brindará un recital homenaje este sábado 16 de abril desde las 20 h en el predio del Parador Turístico, con entrada libre y gratuita. El evento fue presentado oficialmente este martes con una conferencia de prensa de la que participaron el intendente Leonardo Raimundo, integrantes de la banda, el concejal Hernán Ore y la coordinadora de Gabinete, Gimena Bulla.

Según anunciaron, al frente de la mítica banda sanlorencina estará Elías, hijo de Mario Pardal. Además, en el transcurso de la “misa bolsera” se asignará al escenario el nombre del ya legendario músico sanlorencino, anticipó Ore.

Este sábado tenemos un compromiso con la cultura, la historia musical de la ciudad y con una banda con la que muchos hemos crecido, que nos representa y nos llena de orgullo. Es un momento muy especial porque hace muy poco tiempo falleció su vocalista; La Bolsa sigue adelante y la Municipalidad quiere estar allí con el auspicio del evento”, expresó el intendente Raimundo.

Por su parte, el saxofonista “Jopo” Codutti agradeció el reconocimiento de la Municipalidad y recordó con afecto al líder de la agrupación: “Es un momento muy difícil, porque nos falta nuestro mentor, nuestro hermano. Pero tenemos el apoyo de la gente y es muy significativo para nosotros que Elías forme parte de esto. Sin él no hubiera sido posible”.

A su turno, el bajista Diego Perolini se refirió a la colección de canciones que sacarán a relucir el sábado. “Como líder, Mario siempre escribió la historia urbana de San Lorenzo, la que pateamos muchos de nosotros, y ese es el repertorio que vamos a reflejar en el Parador Turístico”, dijo con emoción.

Finalmente, Elías expresó sus sensaciones ante tamaño acontecimiento: “Me siento raro. No es algo normal para mí, porque siempre fui guitarrista, pero ahora me toca frentear esto y quiero estar preparado. Por más de que hace 26 años estoy adentro de La Bolsa, me estoy preparando para que sea un gran show”.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudadPortada

Con artistas de lujo, San Lorenzo celebrará la 24ª edición del festival folclórico más importante de la región

ActualidadCiudad

Escritores y artistas sanlorencinos escriben un libro de anécdotas sobre los barrios de la ciudad

ActualidadRegión

La Colonia de Vacaciones de San Jerónimo sigue sumando actividades

ActualidadEconomíaPaís

Se disparó el precio de la carne: ya se registraron aumentos de hasta el 35 por ciento