Ciudad

Raimundo entregó subsidio a escuela de taekwondo local

La contribución de 2500 pesos será destinada a la compra de protecciones para el combate. Chun Do Hana aportará dos integrantes al selectivo provincial que participará de los Juegos Evita.

El Intendente Leonardo Raimundo entregó a Patricia Espíndola, profesora de la escuela de taekwondo wtf Chun Do Hana de Barrio Díaz Vélez, un subsidio por un valor de 2500 pesos, que serán destinados a la compra de protecciones para el combate. La institución aportará dos integrantes al selectivo provincial que participará de las finales de los Juegos Evita en Mar del Plata, los primeros días de Noviembre.

Carla Silva y Maira Martínez, de 13 y 14 años, fueron seleccionadas por el Director Provincial de la Confederación Argentina de Taekwondo para representar a la provincia en el certamen, en el que además tendrán la posibilidad de conocer al medallista de oro olímpico en Londres, Sebastián Crismanich.
Por otra parte, a raíz de gestiones de Espíndola, existe la posibilidad de de que el deportista correntino visite nuestra ciudad en los próximos meses: “Van a estar con Sebastián Crismanich y vamos a hacer los últimos ajustes para poder traerlo a la ciudad a dar una charla. Este es el boom del taekwondo, pero venimos trabajando a pulmón hace treinta años cultivando fundamentalmente el valor de la humildad”, expresó Espíndola.
Por último, la docente agradeció la colaboración municipal: “Este aporte es muy importante porque nos permitirá equiparnos de cara a una gran experiencia para las chicas, ya que participarán 23 provincias del país”.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudadDeportesInternacionalPortadaRegión

Torneo de la LPF 2023: Espaldas anchas para jugar en tierra de Campeones

CiudadPortada

Desde el 6 de febrero entregarán turnos para la inscripción a los cursos y carreras del Centro Cultural

CiudadPortada

Se lanzó el programa municipal de reciclado de botellas y tapitas de plástico

ActualidadCiudad

Estudio contable de San Lorenzo incorpora a su equipo contador o estudiante avanzado en la profesión