Ciudad

Raimundo entregó nueve pensiones Ley 5110

Cinco correspondieron a personas con invalidez, tres a adultos mayores y una a madre soltera. Fueron gestionadas por la sede local de la repartición provincial que funciona en la Secretaría de Desarrollo Social.

El intendente Leonardo Raimundo y la secretaria de Desarrollo Social, Verónica Cittadini, entregaron hoy martes, 9 pensiones Ley 5110 a personas en condición de vulnerabilidad socioeconómica. Del total de las contribuciones gestionadas exitosamente por la sede local de la repartición provincial, cinco correspondieron a personas con invalidez, tres a adultos mayores y la restante a una madre soltera.
Las personas de la tercera edad, con invalidez o madres solteras interesadas en iniciar los trámites de las pensiones deben dirigirse con su DNI a la Secretaría de Desarrollo Social, sita en Boulevard Oroño 732. “Son incompatibles con otros subsidios del Estado, pero quien no los perciba con sólo acreditar su condición de vulnerabilidad económica pueden iniciar el trámite”, aclaró la secretaria.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudadPoliciales

San Lorenzo: Susto por un incendio en un supermercado céntrico

ActualidadCiudad

Llega la 15ª edición de San Lorenzo Moda Show y ya se conoce quiénes desfilarán

ActualidadCiudad

Cadi recibió casi 17 millones de pesos producidos por la compactación de vehículos en el Corralón Municipal

ActualidadCiudad

Subrayan la importancia de mantenerse al día con las vacunas del calendario