Ciudad

Raimundo entregó ayudas económicas a estudiantes

Fueron beneficiados setenta alumnos primarios, secundarios, terciarios y universitarios de la ciudad. Percibirán las asistencias mensualmente durante el transcurso de todo el ciclo lectivo.
El viernes a la mañana en la Sala Bernardo Perrone, el intendente Leonardo Raimundo entregó ayudas económicas estudiantiles a setenta alumnos primarios, secundarios, terciarios y universitarios de la ciudad. Lo acompañaron el director de la Juventud, Pablo Marcuzzi; el subsecretario de Cultura, Adrián Katzaroff; la subsecretaria de la Mujer, Niñez y Discapacidad, Mariela Chile y los concejales Mariana Cantoia y Fernando Dagatti.
Las contribuciones serán abonadas mensualmente durante el transcurso del ciclo lectivo en el área de Tesorería del municipio a los jóvenes que hayan presentado certificado de alumno regular, fotocopia de DNI y cuya situación de vulnerabilidad económica haya sido acreditada por la Secretaría de Desarrollo Social.
“La idea es que pueda ser un acompañamiento a beneficios nacionales y provinciales para que puedan costear los gastos propios del estudio: boleto, apuntes y demás viáticos”, expresó Marcuzzi, titular del área ante la que se gestionaron las asistencias.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudadGremiales

Por el impuesto a las ganancias peligra la producción de caucho y estireno

ActualidadCiudadGremiales

El SITRAM realizará una nueva jorada de exámenes cardiológicos

ActualidadCiudadPoliciales

Detuvieron a un hombre que se lastimó por intentar robar en la escuela Nº 218

ActualidadCiudadJudicialesPortada

Comienza el juicio contra el hombre que habría abusado sexualmente de su hija entre sus 6 y 8 años