Ciudad

Raimundo entregó ayudas económicas a estudiantes

Fueron beneficiados setenta alumnos primarios, secundarios, terciarios y universitarios de la ciudad. Percibirán las asistencias mensualmente durante el transcurso de todo el ciclo lectivo.
El viernes a la mañana en la Sala Bernardo Perrone, el intendente Leonardo Raimundo entregó ayudas económicas estudiantiles a setenta alumnos primarios, secundarios, terciarios y universitarios de la ciudad. Lo acompañaron el director de la Juventud, Pablo Marcuzzi; el subsecretario de Cultura, Adrián Katzaroff; la subsecretaria de la Mujer, Niñez y Discapacidad, Mariela Chile y los concejales Mariana Cantoia y Fernando Dagatti.
Las contribuciones serán abonadas mensualmente durante el transcurso del ciclo lectivo en el área de Tesorería del municipio a los jóvenes que hayan presentado certificado de alumno regular, fotocopia de DNI y cuya situación de vulnerabilidad económica haya sido acreditada por la Secretaría de Desarrollo Social.
“La idea es que pueda ser un acompañamiento a beneficios nacionales y provinciales para que puedan costear los gastos propios del estudio: boleto, apuntes y demás viáticos”, expresó Marcuzzi, titular del área ante la que se gestionaron las asistencias.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudadPortada

Presentaron en San Lorenzo el programa Acuerdo Santa Fe, con precios de referencia en 45 productos de consumo masivo

ActualidadCiudadPortada

Vacaciones de invierno: se proyectan en el teatro “Aldo Braga” películas de estreno para toda la familia

ActualidadCiudadPoliciales

Robaron en una vivienda de barrio José Hernández y la víctima intenta recuperar objetos

ActualidadCiudad

Este domingo se celebrará una feria de emprendedores en el Parador Turístico