Ciudad

Raimundo entregó ayuda a equipos de fútbol femenino

Junto con el subsecretario de Gobierno, Hernán Ore, y el concejal Eduardo Ros, aportó 30 mil pesos a seis conjuntos para afrontar la compra de indumentaria deportiva. “El apoyo es permanente tanto a atletas como a instituciones de la ciudad, indicó el titular del Ejecutivo.  

El intendente Leonardo Raimundo, en compañía del subscretario de Gobierno, Hernán Ore, y del presidente del Concejo, Eduardo Ros, entregó una contribución económica por un total de 30 mil pesos a seis equipos de fútbol femenino de la ciudad. El dinero será destinado a la compra de indumentaria para que las chicas afronten diferentes certámenes deportivos.

Los conjuntos beneficiados fueron “Tigre”, de barrio Mitre; “Portuarias”, de 3 de Febrero; “Las rebeldes”, de Las Quintas; “Aventureras”, de José Hernández; “Sonrisas”, de Capitán Bermúdez; y “River”, de barrio Mitre.
“El apoyo al deporte de este gobierno es permanente y se manifiesta en el respaldo económico que permanentemente hacemos a atletas, equipos deportivos y clubes de la ciudad”, expresó Ore en el encuentro que se desarrolló en el Polideportivo Municipal. 

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudad

La ministra de Desarrollo Humano de la Provincia confirmó la existencia de comedores "truchos"

ActualidadCiudad

Cosecha gruesa: Provincia realizó una reunión operativa con las terminales portuarias

ActualidadCiudadPortada

Raimundo recibió a Pullaro y juntos entregaron escrituras a vecinos de la ciudad

ActualidadCiudadPoliciales

San Lorenzo: tres sujetos fueron detenidos por ingresar a una vivienda