Ciudad

Raimundo entregó aportes no reintegrables a productores locales

Los emprendedores, de los rubros vestimenta y aberturas, destinarán los fondos al fortalecimiento de sus proyectos productivos. Antes debieron realizar un curso de capacitación para formalizar su actividad.

El lunes, el intendente Leonardo Raimundo entregó a dos productores locales aportes no reintegrables que les permitirán fortalecer sus emprendimientos, de vestimenta infantil y aberturas de aluminio. Los fondos fueron gestionados por la Subsecretaría de Promoción de Empleo de la Municipalidad, a cargo de Laura Vera, ante el Ministerio de Trabajo de la Nación.

Como condición previa al acceso a los recursos económicos, que utilizarán en la compra de herramientas y/o insumos, los beneficiarios debieron realizar un curso de capacitación para formalizar sus proyectos. El ciclo consistió en el abordaje de temáticas como regularización tributaria, costos y marketing, entre otras.

Luego presentaron un proyecto con el asesoramiento del área local, que lo envió a la cartera nacional para su posterior evaluación y aprobación.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudad

La delegación San Lorenzo del Centro de Estudios Regionales lanza dos cursos de capacitación gratuitos

ActualidadCiudad

Una peña folclórica y museos gratuitos en la previa del Día del Padre

ActualidadCiudad

Presentaron el proyecto para la construcción de un cuartel de Bomberos de Prefectura en San Lorenzo

ActualidadCiudad

La Municipalidad de San Lorenzo jerarquizó la iluminación en la manzana histórica