Ciudad

Raimundo entregó aportes no reintegrables a productores locales

Los emprendedores, de los rubros vestimenta y aberturas, destinarán los fondos al fortalecimiento de sus proyectos productivos. Antes debieron realizar un curso de capacitación para formalizar su actividad.

El lunes, el intendente Leonardo Raimundo entregó a dos productores locales aportes no reintegrables que les permitirán fortalecer sus emprendimientos, de vestimenta infantil y aberturas de aluminio. Los fondos fueron gestionados por la Subsecretaría de Promoción de Empleo de la Municipalidad, a cargo de Laura Vera, ante el Ministerio de Trabajo de la Nación.

Como condición previa al acceso a los recursos económicos, que utilizarán en la compra de herramientas y/o insumos, los beneficiarios debieron realizar un curso de capacitación para formalizar sus proyectos. El ciclo consistió en el abordaje de temáticas como regularización tributaria, costos y marketing, entre otras.

Luego presentaron un proyecto con el asesoramiento del área local, que lo envió a la cartera nacional para su posterior evaluación y aprobación.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudad

La ministra de Desarrollo Humano de la Provincia confirmó la existencia de comedores "truchos"

ActualidadCiudad

Cosecha gruesa: Provincia realizó una reunión operativa con las terminales portuarias

ActualidadCiudadPortada

Raimundo recibió a Pullaro y juntos entregaron escrituras a vecinos de la ciudad

ActualidadCiudadPoliciales

San Lorenzo: tres sujetos fueron detenidos por ingresar a una vivienda