Ciudad

Raimundo entregó aporte económico a escuela de patín de barrio Díaz Vélez

Lo hizo acompañado por el concejal Hernán Ore, en el despacho de Intendencia. Los fondos serán destinados a solventar los gastos que demandará la participación de las patinadoras en un torneo con sede en la localidad bonaerense de Pilar.

En un encuentro celebrado en la mañana del viernes el intendente Leonardo Raimundo otorgó una contribución no reintegrable por 15 mil pesos al grupo de patinadoras a cargo de la profesora Silvina Mansilla, que practica el deporte en la vecinal de barrio Díaz Vélez. Los fondos serán destinados a solventar los gastos que les demandará su participación en un torneo de patín en la ciudad de Pilar, Buenos Aires, los días 3, 4 y 5 de agosto próximos.

El aporte se realizó en el marco de un programa mediante el cual la administración local brinda apoyo económico a actividades de interés social y cultural en los ámbitos institucional y deportivo. Del acto participó también el concejal Hernán Ore.

“El deporte es un factor de inclusión social y superación personal al que siempre apostamos. Estas chicas realizan un trabajo muy destacado y deseamos que tengan un gran desempeño en su próxima competencia”, expresó el primer mandatario local en diálogo con medios de prensa.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudadCultura

Comenzó la entrega de turnos para la inscripción a los cursos y carreras del Centro Cultural

CiudadPortada

La Municipalidad de San Lorenzo sigue inscribiendo al Boleto Educativo Gratuito

ActualidadCiudadPortada

Ante una multitud, San Lorenzo conmemoró el único combate de San Martín en suelo patrio

ActualidadCiudadPolítica

Se busca la concreción del juzgado federal para San Lorenzo y la región