Ciudad

Raimundo entregó alrededor de 65.000 pesos en ayudas a vecinales, deportistas y entidades

Como parte de la decisión de fomentar el desarrollo de actividades de carácter social, el intendente, acompañado del subsecretario Hernán Ore, aportó subsidios no reintegrables a diversos actores sociales que desarrollan tareas en diversas disciplinas.

El intendente Leonardo Raimundo, acompañado del subsecretario de Gobierno, Hernán Ore, entregó 64.700 pesos en ayudas económicas no reintegrables a instituciones, vecinales, deportistas y clubes para incentivar el desarrollo de sus respectivas actividades.
En primer lugar, la Escuela de Guardavidas recibió 7.000 pesos para la compra de elementos para el proyecto de Capacitación y Concientización de Respiración Cardio Pulmonar para los alumnos de 5º año de los diferentes colegios de la ciudad. 
En tanto, Raimundo y Ore entregaron 6.000 pesos a la Escuela Nocturna Nº 27 “España” para solventar los gastos del viaje de fin de curso a las ciudades de Santa Fe y Paraná. Y otros 6.000 pesos para que la Iglesia Evangélica “Templo Luz de Vida” adquiera materiales de construcción destinados a tareas de mejoramiento del edificio. 
El grupo folclórico constituido por Agustín Martínez, Joel Martínez y Marilén Martínez recibió 4.000 pesos para afrontar los gastos que demanda la organización de un evento musical, mientras que el grupo de baile “Sudando Desafíos”, de la Vecinal de Barrio Moreno, gestionó 2.400 pesos para los gastos de traslado que implicará su participación en un festival en la localidad de Andino. 
Por su parte, Raimundo entregó un cheque de 5.500 pesos a la Vecinal de barrio Villa Felisa para comprar una desmalezadora de cuatro ruedas a explosión, y a la vez hizo lo propio con 3.300 pesos con el equipo femenino de fútbol de barrio Mitre, que comprará indumentaria para las jugadoras que participarán en el Mundial de Fútbol Femenino 2015.
La compañía de baile flamenco “Marcela Ollocco” obtuvo 5.000 pesos para cubrir gastos de confección de cajones peruanos para utilizarse como material de estudio y de espectáculo, mientras que se destinó una cifra idéntica para el Centro Recreativo y Educativo Especial para la compra de materiales deportivos. 
Alumnos de la 2ª división del 5º año de la Escuela “Nuestra Señora de la Misericorida” comprar accesorios deportivos con el fin de utilizarlos en el Proyecto de Investigación e Intervención Social “Dificultades en el aprendizaje de niños de barrio Norte de la ciudad de San Lorenzo”: recibieron 4.000 pesos de manos de Raimundo y Ore.
En tanto, 7.500 pesos se entregaron al balallet de ritmos caribeños que desarrolla sus actividades en el Centro Cultural para solventar gastos por su participación en una competencia nacional de ritmos latinos en la ciudad de Santa Fe. 
El atleta Adrián Cicolini recibió 3.000 pesos para cubrir gastos por su participación en el Triatlón Internacional de La Paz, Entre Ríos, y el club de pesca “La misma pasión” obtuvo 6.000 pesos para trasladarse a Esquina, Corrientes, como parte de la edición de una revista de fotografías. 

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudadJudiciales

Separaron de su cargo al policía acusado de abusar sexualmente de una menor

CiudadPortada

Los mejores atletas del país brillaron en el Tría de San Lorenzo, un evento de jerarquía internacional

ActualidadCiudad

Otra exitosa jornada de castración masiva de perros y gatos se desarrolló en San Lorenzo

ActualidadCiudadDeportesInternacionalPortadaRegión

Torneo de la LPF 2023: Espaldas anchas para jugar en tierra de Campeones