Ciudad

Raimundo entregó 67.500 pesos en respaldo a actividades de interés social

Las contribuciones no reintegrables correspondieron a escuelas, vecinales, clubes, comunidades religiosas y agrupaciones artísticas y deportivas.

La política de respaldo económico a entidades e instituciones de la ciudad que lleva adelante el gobierno municipal continuó esta semana con la entrega, a cargo del intendente Leonardo Raimundo, de 67.500 pesos a establecimientos educativos, vecinales, clubes, comunidades religiosas y agrupaciones artísticas y deportivas. Las contribuciones económicas no reintegrables serán destinadas al financiamiento de diversas actividades de interés social.
En primer término, la Escuela de Educación Secundaria Orientada Nº 438 recibió 10 mil pesos con los que solventará el equipamiento mobiliario para completar el aula construida recientemente.
La misma cifra correspondió a la Asociación Vecinal Islas Malvinas con el propósito de que adquiera materiales de construcción para reparaciones edilicias en su sede.
Por su parte, la banda musical La Bolsa percibió 14 mil pesos para afrontar los gastos de organización al aire libre que realizará para celebrar los 25 años de su primera presentación en San Lorenzo.
Seguidamente, el primer mandatario local otorgó 8 mil pesos a la Iglesia Evangélica Asamblea de Dios, que en días más culminará la edificación de su centro comunitario.
Suma idéntica fue entregada a al grupo de patín artístico de la vecinal de Díaz Vélez para el solvento de los gastos de sonido e iluminación que le demandará la organización del “XVII Festival Mágica Noche sobre Ruedas”.
Del mismo modo, el grupo de bailarinas del ballet Zuhairah fue beneficiado con un subsidio por 6 mil pesos, que utilizará en la confección de su vestuario.
Finalmente, el Club Atlético Combate de San Lorenzo recibió 1500 pesos para la compra de elementos deportivos y de seguridad.
Mas tarde, hoy, el subsecretario de Gobierno, Hernán Ore, concedió un aporte de 7 mil pesos a la patinadora Micaela Lasala para que cubra los gastos que demande su práctica deportiva y una ayuda por 3 mil pesos a la escuela de karate do Shito Ryu, que organizará el Seminario Nacional Interestilos a desarrollarse el próximo 22 de noviembre en el Centro Cultural.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudadPortada

Con izamientos y diferentes homenajes, San Lorenzo conmemora el 210º aniversario del histórico combate

ActualidadCiudadPortada

Con inversión municipal, San Lorenzo recupera la planta alta del Convento San Carlos

ActualidadCiudad

El intendente Raimundo recibió a Eduardo Acosta, ultramaratonista que correrá 125 kilómetros en Córdoba

ActualidadCiudadPortada

Esta tarde comienzan las actividades para conmemorar el 210° aniversario del histórico combate