Ciudad

Raimundo apoya acciones solidarias



La Municipalidad de San Lorenzo entregó $2.000 al padre Juan Carlos Aguiar para la compra de una remalladora que funcionará en el taller de costura de Cáritas, en la realización de ropa de cama, arreglo y confección de indumentaria para los más necesitados. El subsidio fue entregado en la mañana del viernes 19 de junio, por el Intendente Leonardo Raimundo.

El Padre Juan Carlos Aguiar es Párroco de Virgen Niña» de Barrio Bouchard, donde se ubica el taller de costura que trabaja con las prendas obtenidas por donaciones. A su vez, Cáritas tiene cuatro centros además del de Virgen Niña: Esperanza (en barrio Villa Felisa), San José Obrero (en barrio José Hernández), el de Ricardone y Medalla Milagrosa (en barrio Moreno)

Este pequeño taller de costura cuenta ya con dos máquinas eléctricas funcionando, a las que se sumará la remalladora «que es una pieza fundamental para el trabajo», indicó agradecido el sacerdote.

A su vez, en relación con el trabajo de Cáritas, un grupo de la Capilla Itatí (en barrio Mitre) desarrolla otro emprendimiento gastronómico con la elaboración de pizzas, una vez por semana.

Para realizar obtener más información o realizar donaciones, que siempre son bienvenidas, los interesados pueden comunicarse con el padre Juan Carlos al teléfono (03476) 433605.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudad

El Día del Niño se festejó en merenderos e instituciones de San Lorenzo con regalos para todos

ActualidadCiudad

Se dictará la charla “Realidades ocultas: Trata y búsqueda de personas”

ActualidadCiudad

“La Dama de Hierro” colombiana visitará San Lorenzo para hablar sobre narcocriminalidad

ActualidadCiudad

Juntan firmas en la esquina de los bancos a favor de los jubilados