Ciudad

Raimundo apoya acciones solidarias



La Municipalidad de San Lorenzo entregó $2.000 al padre Juan Carlos Aguiar para la compra de una remalladora que funcionará en el taller de costura de Cáritas, en la realización de ropa de cama, arreglo y confección de indumentaria para los más necesitados. El subsidio fue entregado en la mañana del viernes 19 de junio, por el Intendente Leonardo Raimundo.

El Padre Juan Carlos Aguiar es Párroco de Virgen Niña» de Barrio Bouchard, donde se ubica el taller de costura que trabaja con las prendas obtenidas por donaciones. A su vez, Cáritas tiene cuatro centros además del de Virgen Niña: Esperanza (en barrio Villa Felisa), San José Obrero (en barrio José Hernández), el de Ricardone y Medalla Milagrosa (en barrio Moreno)

Este pequeño taller de costura cuenta ya con dos máquinas eléctricas funcionando, a las que se sumará la remalladora «que es una pieza fundamental para el trabajo», indicó agradecido el sacerdote.

A su vez, en relación con el trabajo de Cáritas, un grupo de la Capilla Itatí (en barrio Mitre) desarrolla otro emprendimiento gastronómico con la elaboración de pizzas, una vez por semana.

Para realizar obtener más información o realizar donaciones, que siempre son bienvenidas, los interesados pueden comunicarse con el padre Juan Carlos al teléfono (03476) 433605.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudadDeportesInternacionalPortadaRegión

Torneo de la LPF 2023: Espaldas anchas para jugar en tierra de Campeones

CiudadPortada

Desde el 6 de febrero entregarán turnos para la inscripción a los cursos y carreras del Centro Cultural

CiudadPortada

Se lanzó el programa municipal de reciclado de botellas y tapitas de plástico

ActualidadCiudad

Estudio contable de San Lorenzo incorpora a su equipo contador o estudiante avanzado en la profesión