ActualidadPoliciales

Quiso robar una bicicleta en pleno centro de San Lorenzo y lo detuvo un bombero

Un hombre de 39 años, domiciliado en San Lorenzo, fue aprehendido en la tarde del jueves tras el intento de robo de una bicicleta en avenida San Martín al 1200. Un agente de Bomberos Zapadores lo interceptó en Rivadavia al 700. La Policía le secuestró una navaja y una llave de mano.

Personal de Brigada Motorizada de la ciudad de San Lorenzo cuando el 911 los alertó acerca de un individuo había intentado robar una bicicleta en avenida San Martín al 1200 y que se había dado a la fuga por esa arteria hacia el sur, doblando en calle Rivadavia en contra mano y que era perseguido por un personal de Bomberos Zapadores, que había cruzado en el momento en que el malviviente intentaba sustraer el rodado.

Seguidamente, personal del despacho de emergencias informó que en calle Rivadavia al 700, se encontraban ambos forcejeando. Al llegar los oficiales al lugar, vieron que el delincuente quería agredir al joven bombero con una llave de mano y que al notar la presencia de los policías se puso más agresivo.

Los uniformados lograron la aprehensión del individuo a quien le realizaron una requisa palpárea, secuestrándole delante de testigos una navaja de metal con una parte del cabo negro, de aproximadamente 20 centímetros y una llave de mano 16/18 de 13.5 centímetros, aproximadamente.

Se trata de un hombre de 39 años, domiciliado en la ciudad y fue trasladado a sede de Comisaría 1ra –

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadRegión

El intendente de Beltrán elevó el reclamo por los cortes de luz

ActualidadJudiciales

La jueza Minetti adelantó parte de los fundamentos por los cuales condenó al tatuador

Actualidad

Ministerio de Seguridad suma a Alejandra "Locomotora" Oliveras

ActualidadEconomía

Gobierno revierte aumento de aranceles en "Registros del Automotor"