ActualidadCiudadPoliciales

Quiso evitar un control y escapó chocando a varios vehículos estacionados

El conductor de un auto Hyundai quiso evitar un control que se desarrollaba en calles Hugo Parente y San Juan de San Lorenzo y se dio a la fuga, colisionado varios vehículos estacionados. Iba con una joven y a ambos se les formó causa por el delito de resistencia a la autoridad. El vehículo fue secuestrado.

Personal de policía motorizada realizaba en la tarde noche de ayer controles en calles Hugo Prente y San Juan, cuando pasadas las 19 h un vehículo marcar Hyundai de color blanco quiso evitar el control y colisionó varios vehículos estacionados cuando se dio a la fuga.

Los uniformados lo siguieron con sirena y balizas, deteniendo su marcha en calle San Juan y Vergara y aprehendieron a su conductor, identificado como DC.G. de 28 años de edad, con domicilio en PGSM, quien iba acompañado por una joven de 18 años de edad.

A continuación se hicieron presentes los propietarios de los vehículos damnificados, quienes manifestaron no iniciar acciones legales contra el conductor ya que dijeron ser amigos de la familia y que se arreglarían con los seguros de los automotores.

La fiscal en turno, Dra. Serena, ordenó el secuestro del vehículo, la formación de causa por el delito de resistencia a la autoridad hacia ambos ocupantes del auto y que recuperen su estado de libertad.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadInternacional

WhatsApp: qué significan los nuevos emojis

ActualidadEconomía

ANSES: quiénes pueden cobrar el bono extra de 90 mil pesos en abril

ActualidadCiudad

La ministra de Desarrollo Humano de la Provincia confirmó la existencia de comedores "truchos"

ActualidadCiudad

Cosecha gruesa: Provincia realizó una reunión operativa con las terminales portuarias