PolicialesPortada

Quisieron robar con su hija de campana durante la nochebuena

Un robo frustrado y una menor de edad que hacía de campana a sus padres  en una vivienda de calle Avenida San Martín y Richieri de Fray Luis Beltrán, fue uno de los hechos más graves de la navidad. El nieto de una pareja mayor de edad vio movimientos en el patio y alertó a sus abuelos de que no ingresen a la vivienda.

«Anoche a las 12.30 h otra vez quisieron robar en la casa de mi abuela. Plena Av San Martín de Fray Luis Beltrán. No sabemos de dónde eran pero seguro de la zona porque estaba la familia entera dentro del patio de la casa (hombre, mujer y una criatura)», contó Melisa, la nieta del matrimonio que había salido a cenar durante la noche de navidad, cuando su hermano observó que en la casa de sus abuelos a pocos metros estaban ingresando personas desconocidas.

«No tengo palabras que describan el mal momento que pasamos toda la familia. El tipo golpeó a mi papá y a mi hermano con el fierro que tenía para barretear. A ambos los tuvieron que suturar en la ceja y en la cabeza.
Te arruinan la noche estos hdp. No se la llevó gratis. Pero es indignante agradecer que no estaban mis abuelos en la casa porque quién sabe que les podría haber pasado», agregó la joven.

El delincuente fue retenido por los familiares hasta que llegó el móvil policial de la comisaría 4ª de Fray Luis Beltrán-

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudadPortada

Ante una multitud, San Lorenzo conmemoró el único combate de San Martín en suelo patrio

CiudadPortada

Bandas militares de todo el país tocaron en los barrios y luego se unieron en un emocionante espectáculo en el Campo de la Gloria

ActualidadPoliciales

Bermúdez: Intentó cortar a su pareja con un cuchillo de carnicero

ActualidadPolicialesPortada

Abuso sexual y complicidad policial: quedaron presos los policías acusados de violar a una colega y de filmar el hecho