Policiales

Quisieron robar a una pareja y les arrojaron una granada

El Comando Radioeléctrico encontró esta madrugada, cerca de las 3.30 h una granada tirada en una zanja de Bv. Mitre a metros de calle Perú. Según trascendió, el artefacto fue arrojado por dos personas que circulaba en moto que habían intentado asaltar a una pareja que se  encontraba en un auto.

Personal de la Brigada de Explosivos de la URXVII trabajó en el lugar y detectó que la granada no podía ser detonada porque estaba incompleta (no tiene tren de fuego para percutar y no posee carga primaria ni secundaria)

Según trascendió, dos personas intentaron robar a Estela de 39 años y a Marcelo de 35, quienes estaban junto a su automóvil un VW Gol, en momentos en que dos personas se les aparecen en una moto y uno de ellos les muestra un caño, como si se tratase de un arma de fuego mientras el otro, exhibió  un cuchillo.

Asustados uno sale corriendo por mitre hacia el cardinal oeste y el otro hacia el cardinal este, dejando el auto en el lugar; mientras que los ocupantes de la moto también se retiran del lugar hacia el cardinal norte. La granada, fue encontrada en una zanja donde ocurrió el hecho debajo del rodado, y se presume que fue arrojada por los mismos delincuentes.

 

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPolicialesPortada

TOE detiene a 7 personas por balaceras en San Lorenzo

ActualidadPolicialesRegión

Joven detenido por robo de garrafas de gas en Puerto General San Martín

ActualidadCiudadPoliciales

Captura inmediata: detenido por robo de cables tras alerta de residentes

ActualidadPoliciales

Fue hallada la joven desaparecida en Fray Luis Beltrán