En la madrugada de hoy, alrededor de las 2:30, personal del Grupo de Operaciones Tácticas (GOT) de la Policía de la Provincia de Santa Fe, Unidad Regional XVII, detuvo a dos jóvenes por resistencia a la autoridad en Capitán Bermúdez. Escapando de los efectivos policiales, el conductor de la moto golpeó a uno de los oficiales.
Durante un control vehicular en la intersección de avenida Belgrano y calle Sargento Cabral, los oficiales escucharon una motocicleta aproximándose desde el sur. Al llegar a la intersección de Gaboto y avenida Belgrano, a unos 100 metros de distancia, los agentes visualizaron a dos sujetos a bordo de una motocicleta marca Honda Wave de 110cc. Los uniformados intentaron detener su marcha mediante señales y al solicitar la documentación correspondiente, el conductor aceleró y golpeó con la rueda delantera la pierna derecha del oficial que intentaba identificarlos, para luego darse a la fuga.
Ante esta acción, los efectivos iniciaron una persecución utilizando sirenas y balizas, instando repetidamente a los individuos a detenerse. A pesar de hacer caso omiso en un primer momento, los jóvenes finalmente detuvieron su marcha en el Barrio Copello, sobre las calles Bahía Blanca y Suecia.
Los sujetos fueron identificados como dos jóvenes de 21 años, ambos domiciliados en la ciudad de Capitán Bermúdez. Tras la detención, fueron trasladados junto con la motocicleta a la Comisaría 2da., donde quedaron a disposición de la justicia para las actuaciones correspondientes.
Qué opinas?