Policiales

Quisieron entrar a robarle su casa, y le clavó las agujas de tejer

Una mujer de Pueblo Andino se encontraba en su casa descansando tras realizar tareas hogareñas cuando un hombre quiso ingresar a su vivienda  y tuvo que defenderse con sus agujas de tejer.

El episodio se registró pasada la hora 19 del viernes 13 de julio, en una vivienda del barrio Solares de Santa Rosa. Mientras la dueña de casa estaba en su sillón, escuchó un ruido en la ventana y en un primer momento, creyó que eran sus perros.

“Tengo la costumbre de tener a mis perros adentro en el invierno, sobre todo cuando hace demasiado frío. Creí que eran ellos. Miré hacia atrás para la ventana que tiene una cortina roller y vi que introducen una mano y estaba al tanteo. Alcancé a ver hasta el codo de esa persona, pero nunca su cara” indicó la víctima en diálogo con el portal  Info Más.

“Primero comencé a golpearlo mientras me quería agarrar y después lo pinché. En ese momento sacó la mano”, agregó.

La mujer advirtió que la puerta de la cocina estaba sin llave, por lo cual, su desesperación creció y no podía hallar la llave adecuada en el llavero. Logró llamar a vecinos y a la policía que se hizo presente en el lugar.

 

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPoliciales

Incendio en San Lorenzo dejó pérdidas totales en un monoambiente

ActualidadPoliciales

Bomberos de Andino fueron robados y apelan a la solidaridad

ActualidadPoliciales

Hallaron un artefacto explosivo en un lugar que se había incendiado

ActualidadPoliciales

Oficiales reanimaron a un hombre que se descompensó tras demora de ambulancia