ActualidadPoliciales

Quedó preso e imputado por el femicidio de una mujer en Granadero Baigorria

Ayer se había realizado la audiencia imputativa a quien compró el celular robado a Nora Bergamín y esta mañana se realizó la imputación a Leandro S., a quien le atribuyeron el delito de homicidio en ocasión de robo.

El cuerpo de Nora Yolanda Bergamin, fue hallado el pasado viernes 2 de junio en la localidad de Granadero Baigorria, en estado de descomposición. La última vez que fue vista con vida fue 28 de mayo.

En la audiencia imputativa de hoy en el Centro de Justicia Penal de Rosario, el Fiscal Dr. Alejandro Ferlazzo de la Unidad de Homicidios, le atribuyó a Leandro S. el delito de Homicidio en ocasión de robo, en calidad de autor. El Juez de primera instancia Dr. Negroni dictó la prisión preventiva efectiva por el plazo de ley.

La Fiscalía le atribuyó a Leandro S. el hecho ocurrido entre las fechas 28/5/23 y el viernes 2/06/2023, donde ingresó al domicilio de pasaje French al 600 de Granadero Baigorria, violentando y forzando la cerradura de la puerta de ingreso del domicilio, para sustraerle sus pertenencias a su moradora, provocando la muerte de Nora Yolanda Bergamin, propietaria del inmueble, y haber sustraído un televisor 29 pulgadas, el celular marca Samsung Galaxy A03 Core, de color blanco, pava eléctrica, un anafe, dinero en efectivo y cajas de medicación. El celular de la víctima fue vendido por el imputado a un sujeto que habita en inmediaciones de su vivienda y de la víctima y se encuentra secuestrado.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudad

Edicto Municipalidad de San Lorenzo: Cementerio 2024

ActualidadGremiales

Amsafé participó del acto de la Intersindical en Rosario

ActualidadRegión

El intendente de Beltrán elevó el reclamo por los cortes de luz

ActualidadJudicialesPortada

La jueza Minetti adelantó parte de los fundamentos por los cuales condenó al tatuador