Ciudad

Quedó habilitada la nueva calesita municipal en el Parador Turístico

El acto de inauguración se desarrolló con un show animado por el popular payaso Chispita, y contó con la presencia del intendente Leonardo Raimundo y demás autoridades. El juego es de acceso libre y gratuito para todos los niños, y funciona los fines de semana por la tarde.

Con la animación del popular payaso Chispita ante una importante cantidad de niños, el último sábado quedó inaugurada de manera formal la nueva calesita del Parador Turístico, que es de acceso libre y gratuito para todos los niños. El acto fue seguido de cerca por el intendente Leonardo Raimundo, quien estuvo acompañado por el subsecretario de Gobierno, Hernán Ore, y los concejales Eduardo Ros y Gustavo Oggero, entre otras autoridades.

Este nuevo equipamiento es el que quedará de manera definitiva para la ciudad y reemplaza a la antigua estructura, que fue removida a principios de año; desde entonces, durante estos meses funcionó de manera provisoria una calesita de manera provisoria provista por la empresa fabricante hasta que terminara de construir la que comenzó a funcionar el último sábado.

Este juego viene a completar la puesta en valor integral del Parador Turístico, que incluyó la refacción del Parque Evita, la ampliación del Centro de Atención al Turista, la construcción del monumento al General San Martín y del Paseo del Bicentenario, y el emplezamiento de un nuevo Paso del Artestano, que aún se encuentra en obra.

Este juego es de acceso libre y gratuito para todos los niños, y funciona los fines de semana por la tarde.

_DSC2611 _DSC2613 _DSC2629

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudadPortada

Ante una multitud, San Lorenzo conmemoró el único combate de San Martín en suelo patrio

ActualidadCiudadPolítica

Se busca la concreción del juzgado federal para San Lorenzo y la región

CiudadPortada

Bandas militares de todo el país tocaron en los barrios y luego se unieron en un emocionante espectáculo en el Campo de la Gloria

ActualidadCiudadPortada

Con izamientos y diferentes homenajes, San Lorenzo conmemora el 210º aniversario del histórico combate