ActualidadJudiciales

Quedó en prisión preventiva un hombre acusado de abusar sexualmente de una adolescente en Andino

El juez Carlos Gazza dictó prisión preventiva hasta el 3 de abril a C.J.C, acusado de abusar sexualmente de una jovencita de 14 años en Andino el día 1 de enero de 2023 a las 14 h cuando la víctima caminaba por la vía pública y la agrede para tirarla al piso y cometer el aberrante hecho.

En audiencia imputativa del día 4 de enero de 2023 en los Tribunales Provinciales de San Lorenzo, el Fiscal Dr. Ledesma le imputó a C.J.C. el delito de Abuso sexual gravemente ultrajante y Lesiones leves. El juez de primera instancia Dr. Gazza tuvo por formalizada la audiencia imputativa dictando la prisión preventiva hasta el 3 de abril de 2023.

La Fiscalía le atribuye el hecho ocurrido el 1 de enero de 2023 a las 14 h, aproximadamente, en calles Alvear y Calle 3 de Pueblo Andino, cuando la víctima, de 14 años, caminaba por la vía pública donde es abusada por C.J.C. quien la agrede en un principio para tirarla al piso y cometer el hecho.

Los demás datos en relación a la mecánica del hecho y la identidad de las víctima se reservan para preservar su identidad, informaron fuentes oficiales.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadRegión

Investigan un brote de triquinosis con más de 20 personas afectadas en Acebal

ActualidadEconomía

La inflación de mayo de 2024 fue 4,2%, el índice más bajo en más de dos años

ActualidadGremiales

La Cámara Aceitera aclaró que no solicitó la conciliación obligatoria contra el paro de aceiteros por la ley Bases

ActualidadGremiales

Amsafé se concentró en la Legislatura para repudiar la reforma de la Ley de Jubilaciones