ActualidadJudiciales

Quedó en prisión preventiva por 60 días el conductor que atropelló y mató a Diego Calzada

El juez Eugenio Romanini ordenó la prisión preventiva por 60 días para Mauro Nicolás Díaz por homicidio culposo agravado. El fiscal Aquiles Balbis lo imputó por haber atropellado a Diego Santiago Calzada provocándole la muerte cuando escapaba de un control policial en un Volkswagen rojo.

Díaz quedó detenido dos veces, la primera, luego del siniestro vial del pasado domingo, cuando circuló por alta velocidad por avenida San Martín y Dr. Ghío y ante la solicitud policial de que se detenga dobló en contramano a gran velocidad hacia General López hasta calle Richieri donde volvió a girar a la izquierda hasta Dorrego por donde venía Diego Calzada y se produjo el impacto. Pero luego de quedar detenido junto a una mujer, fueron puestos en libertad. Por orden del fiscal Balbis, Díaz volvió a quedar detenido el lunes por la tarde.

El juez tuvo en cuenta para ordenar la prisión preventiva que desobedeció una orden policial y que realizó una conducción peligrosa que terminó con la muerte del joven.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadJudiciales

Una mujer con cáncer intimó a Swiss Medical que le retrotraigan los aumentos

ActualidadInternacionalPaís

Empresas argentinas lideradas por "Came" conquistan Brasil

ActualidadProvincia

Pullaro destacó y respaldó el programa "Asistencia Perfecta"

Actualidad

Prepagas: ¿Cómo será la devolución del excedente cobrado?