ActualidadJudiciales

Quedo en prisión preventiva el acusado de asesinar a hombre de Totoras que apareció calcinado

Mario Santiago D. de 37 años fue imputado este mediodía por el delito de Homicidio simple contra Bruno Galetti de 40 años de la localidad de Totoras que apareció calcinado en una Fiat Fiorino propiedad de la empresa Sergen, en la que trabajaba, en un campo de Luis Palacios.

En audiencia el Fiscal Dr. Aquiles Balbis reconstruyó el hecho ocurrido el 15 de enero del 2021 entre las 3.15am y las 5am, en momentos en que la víctima Bruno Daniel Galetti de 40 años se hizo presente en las inmediaciones del domicilio del imputado de calle Saavedra y San Lorenzo de la localidad de Totoras.

La víctima arribó a las 3.13am en el vehículo Fiat Fiorino color blanco que conducía en calidad de empleado de la empresa Sergen S.A. Una vez en el lugar, y tras permanecer estacionado durante 25 minutos frente la puerta del domicilio (desde las 3:13 a.m. hasta las 3:38am), el imputado allanó el ingreso de la Fiat Fiorino que conducía Galetti al garage de la vivienda donde allí el vehículo permaneció apagado por el lapso temporal de 28 minutos (desde las 3.39am hasta las 4.05 am). Luego el vehículo se retiró de la vivienda de Saavedra y San Lorenzo y sin detener su marcha en ningún momento se dirigió hasta la zona rural de Luis Palacios; lugar donde la Fiat Fiorino color blanca fue hallada incinerada con la víctima Bruno Galetti en su interior, presentando el mismo quemaduras y dos heridas punzantes en su tórax que perforaron su ventrículo derecho con capacidad para provocar su fallecimiento.

Según señalaron al imputado lo encontraron haciendo dedo y lo llevaron hasta Totoras nuevamente. Los registros satelitales de la Fiat Fiorino ayudaron al fiscal a reconstruir las últimas horas de Galetti.

El Juez de Primera Instancia Dr. Álvaro Campos tuvo por formalizada audiencia imputativa tuvo por formalizada audiencia imputativa y dictó prisión preventiva efectiva por el plazo de ley.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPoliciales

Por la sequía y el dólar soja, cayó un 75% el ingreso de divisas del agro en comparación a diciembre del año pasado

ActualidadJudicialesPoliciales

Apuñaló a su tío hace dos años, cayó preso en Bermúdez y pasará dos años en prisión preventiva

ActualidadCiudad

San Lorenzo recuerda el único combate de San Martín en suelo patrio

ActualidadPoliciales

Sorprendieron a un hombre cuando intentaba abusar de su nieta en un descampado de la autopista