ActualidadJudiciales

Quedó en libertad el hombre que estaba cirujeando y que recibió un disparo en el brazo

El fiscal lo acusa de haber ingresado al domicilio de un vecino de Fray Luis Beltrán y de intentar robarle elementos cuando recibe un disparo en el brazo. La familia del imputado grabó un video explicando que todo ocurrió fuera de la vivienda.

Esta mañana se llevó a cabo la audiencia imputativa contra David Alejandro G., el hombre de 31 años que recibió un disparo en el brazo mientras estaba cirujeando con su esposa e hijos. El fiscal Maximiliano Nicossia lo acusó de haber ingresado a robar elementos a una vivienda de calle Pueyrredón de Fray Luis Beltrán.

El hombre estuvo internado en el Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria con una herida de bala en su brazo y luego de que le dieran el alta fue llevado a la audiencia, donde fue imputado por tentativa de hurto.

El fiscal solicitó la libertad del imputado con restricciones, que fue ratificada por la defensa y ordenada por el juez Eugenio Romanini. Por el plazo de 60 días se le impuso firmar quincenalmente en la Oficina de Gestión Judicial, fijar domicilio en Fray Luis Beltrán, la garantía de su esposa y la prohibición de acercamiento a la víctima de robo y a su domicilio en un radio de 500 metros.

La madre del hombre ratifica que su hijo no estaba robando, sino que se acercó a juntar unas chapas que había visto tiradas en el pasto: «Le arruinó el brazo con el disparo, tienen que operarlo».

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadEconomía

Los jubilados protestaron frente al Ansés: contra la precarización de las pensiones y el abandono del Pami

ActualidadGremiales

La UOCRA se declaró en estado de alerta y asamblea permanente

ActualidadRegión

La UNR estrena su propio edificio para la Escuela Preuniversitaria en General Lagos

ActualidadPoliciales

No eran bizcochos comunes: un preso quiso ingresar cocaína en masitas