ActualidadJudiciales

Quedó el libertad el único imputado por el crimen de Lautaro Aranda

Quedó en libertad el único imputado por el crimen de Lautaro Aranda, el joven asesinado en Granadero Baigorria el pasado 14 de noviembre de un disparo en el tórax. El juez Negroni ordenó el cese de prisión efectiva que Brandon Uriel R., cumplía desde el 19 de noviembre.

El fiscal Gastón Ávila en suplencia de Alejandro Ferlazzo solicitó una medida no privativa de la libertad para Brandon R., quien deberá cumplir con una serie de obligaciones como la prohibición de acercamiento a testigos, uno de ellos familiar del muchacho asesinado, como así también del lugar donde ocurrió el homicidio en 3 de febrero al 300, además de la firma en la Oficina de Gestión judicial y la prohibición de salir del país.

Fuentes del MPA expresaron que la fiscalía consideró que no hay elementos en esta etapa de la investigación para vincularlo al hecho, pero que continuará siendo investigado y sujeto al proceso judicial.

En noviembre, el fiscal Ferlazzo, había imputado a Brandon R., por homicidio agravado tras haber golpeado la puerta de la vivienda de barrio San Fernando donde se encontraba Lautaro «Pachorra» Aranda junto con sus primos aproximadamente a las 21.05 del domingo 14 de noviembre, cuando el atacante efectuó dos disparos con arma de fuego cuando el joven se asomó por la ventana. Lautaro de 23 años y oriundo de Capitán Bermúdez murió de un disparo en el tórax en el Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria.

Angustia

«Hoy quedó en libertad el único detenido por el asesinato de mi hijo Lautaro Aranda ,eso no significa sea inosente «aclaro», sigue siendo investigado ,estaba detenido apuntado por el principal testigo ,Adrián Marín ,hoy lo dejaron en prisión domiciliaria ,que todos sabemos nadie la cumple en un país de tantos mafiosos ,o sea Brandon Roldán posiblemente lo podrán ver caminar por la ciudad ,es la justicia que tenemos yena de jueces ,policías ,fiscales corruptos ,muchos me lo preguntaron por eso aclaro las cosas» (SIC) , expresó Esther, la mamá del joven asesinado.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudadJudiciales

Separaron de su cargo al policía acusado de abusar sexualmente de una menor

ActualidadPoliciales

Robó en Puerto San Martín y su madre entregó el botín a la policía

ActualidadRegión

Picnic nocturno en Fuentes: los vecinos disfrutaron de una verdadera fiesta

ActualidadCiudad

Otra exitosa jornada de castración masiva de perros y gatos se desarrolló en San Lorenzo