ActualidadPoliciales

Quedó demorado «Cascote», por robarse 14 paneles de luces Led del paseo Costero de Puerto

Ángel «Cascote», había robado 14 paneles led valuados en un total de 560 mil pesos. Los había colocado hace poco tiempo el municipio de Puerto General San Martín.

La Agencia de Investigación Criminal (AIC) de San Lorenzo realizó un importante operativo en la zona norte de San Lorenzo bajo las órdenes del Fiscal Aquiles Balbis en calle Díaz Vélez y España donde detuvieron a un hombre de 58 años de edad, investigado por el robo de 14 luces led valuadas en un total de 560 mil pesos.

Angel «Cascote» B, venía siendo investigado por la AIC luego de un hecho de robo ocurrido el pasado 9 de junio en la zona del Paseo Costero y el Arroyo San Lorenzo donde habían sustraído 14 paneles de luces Led marca Ignis, colocadas hace muy poco tiempo por el municipio de Puerto General San Martín. Cada panel tiene un costo aproximado de 40 mil pesos, por lo que el robo asciende a medio millón de pesos aproximadamente.

Tras una investigación, los agentes determinaron que las luminarias estaban siendo aguantadas o vendidas en calle España y Díaz Vélez por un hombre apodado «Cascote», de 58 años. Luego de un allanamiento en dicho domicilio, secuestraron en una de las habitaciones los 14 paneles LED, que fueron secuestrados y entregados al municipio de Puerto General San Martín.

En cuanto a Cascote, lo trasladaron a la Agencia de Investigación Criminal, y luego de realizarle el fichaje y causa por el delito de encubrimiento, fue puesto en libertad por orden del fiscal Balbis.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadDeportesInternacional

Estudiantes Liga LEB Oro 22/23:  Celebración por todo lo alto 

ActualidadPortadaProvincia

Triquinosis: Hay 21 casos y las inspecciones en frigoríficos dan negativo del parásito Trichinella spiralis

ActualidadJudiciales

La muerte de Lucio Dupuy: los últimos minutos de su vida revelan maltratos y vejaciones extremas

ActualidadPaís

Comieron en una parrilla, pidieron la cuenta y los descolocaron con un recargo: “Campeón del mundo”