PolicialesRegión

¿Qué pasó con Ezequiel, el joven de Oliveros que estuvo desaparecido en Timbúes?

Horas de incertidumbre se vivieron ayer, cuando familiares de Ezequiel V. comenzaron a buscar al joven en Timbúes a quien supuestamente le habían robado el automóvil y perdieron contacto con él por varias horas. El joven oriundo de Oliveros, había salido con su auto a trabajar rumbo a Terminal 6 cuando les envió a sus familiares una fotografía diciendo que lo habían golpeado.

La noticia se viralizó rápidamente por las redes sociales a través de sus familiares . A raíz de la situación se movilizaron policía, Guardia Urbana de Timbúes y los medios de comunicación locales.

El muchacho estuvo desaparecido durante todo el día hasta que de acuerdo a la información policial a la que tuvo acceso el portal Infomás, el muchacho se juntó con un grupo de amigos en un maxikiosco ubicado en ruta 11 de Timbúes, y luego se fue hasta una laguna donde se peleó con uno de los jóvenes y allí perdió las llaves del auto.

De acuerdo a la información del portal de noticias, las cámaras de seguridad pudieron ubicarlo en el comercio. Según información policial, el joven se acostó a dormir en el auto y cuando se despertó siguió buscando las llaves hasta que las encontró y allí puso en marcha el auto y salió hacia la ruta 11.


«Allí paró minutos después de las 17 horas en un kiosko ubicado sobre la Ruta Nacional 11, en el barrio Villa Amelia de Timbúes, a metros del puente del Río Carcarañá. donde fue encontrado por las fuerzas locales y llevado al Hospital local y a la Comisaría. De acuerdo a la constatación médica, presentaba “una lesión en el labio, sobre el lado izquierdo”. En su declaración, Ezequiel habló de “pelea” y no de “robo” como secuestro” como se barajó en algún momento, por lo cuál la denuncia por paradero quedó extinta tras su hallazgo. Interviene la Fiscalía de San Lorenzo a cargo del fiscal
Ortigoza», expresaron desde Infomás.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadRegión

Susto en Dreyfus al incendiarse un sector de la planta

ActualidadPoliciales

Bermúdez: Intentó cortar a su pareja con un cuchillo de carnicero

ActualidadPolicialesPortada

Abuso sexual y complicidad policial: quedaron presos los policías acusados de violar a una colega y de filmar el hecho

ActualidadRegión

De Grandis recibió al rector de la UNR Bartolacci y ultiman detalles para la gran inauguración del Polo Educativo Regional