ActualidadPoliciales

«Qué pasa ortivas, no dejan vender tranquilos»: detuvieron a un joven con 59 envoltorios de cocaína

La policía detuvo a R.P.G (30) en Islas Malvina y Alemania de San Lorenzo luego de que les gritara «Qué pasa ortivas, no dejan vender tranquilos». Le secuestraron 59 envoltorios de cocaína, un teléfono y dinero en efectivo.

Personal de Brigada Motorizada que se encontraba realizando patrullajes preventivos por calle Alemania y Islas Malvinas observaron a un joven, quien al notar la presencia policial, manifestó a viva voz «Que pasa ortigas no dejan vender tranquilos».

Atento a esto, los uniformados descendieron de las unidades móviles para identificarlo y les arrojó piedras. Salió corriendo, logrando meterse en un domicilio de pasillo, por lo que los actuantes ingresaron a la vivienda y aprehendieron al masculino llamado R.P.G, de 30 años.

Le secuestraron 59 envoltorios que contenían una sustancia blanquecina polvorienta, similar aroma y características a la cocaina, un celular marca Samsung y dinero en efectivo. Siendo este trasladado junto al secuestro a sede de DRI CRIN (Dirección de Investigación Criminal contra el Narcotráfico), para continuar con las investigaciones de rigor.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadRegión

Con cine y actividades al aire libre, San Jerónimo vivió las vacaciones de invierno

ActualidadEconomía

La industria pyme cayó más de 20% en junio y acumuló siete meses en baja

ActualidadEconomía

El precio de la yerba mate se incrementó un 35% en dos meses

ActualidadProvincia

Quini 6: Un apostador ganó más 2 mil millones de pesos