ActualidadPoliciales

«Qué pasa ortivas, no dejan vender tranquilos»: detuvieron a un joven con 59 envoltorios de cocaína

La policía detuvo a R.P.G (30) en Islas Malvina y Alemania de San Lorenzo luego de que les gritara «Qué pasa ortivas, no dejan vender tranquilos». Le secuestraron 59 envoltorios de cocaína, un teléfono y dinero en efectivo.

Personal de Brigada Motorizada que se encontraba realizando patrullajes preventivos por calle Alemania y Islas Malvinas observaron a un joven, quien al notar la presencia policial, manifestó a viva voz «Que pasa ortigas no dejan vender tranquilos».

Atento a esto, los uniformados descendieron de las unidades móviles para identificarlo y les arrojó piedras. Salió corriendo, logrando meterse en un domicilio de pasillo, por lo que los actuantes ingresaron a la vivienda y aprehendieron al masculino llamado R.P.G, de 30 años.

Le secuestraron 59 envoltorios que contenían una sustancia blanquecina polvorienta, similar aroma y características a la cocaina, un celular marca Samsung y dinero en efectivo. Siendo este trasladado junto al secuestro a sede de DRI CRIN (Dirección de Investigación Criminal contra el Narcotráfico), para continuar con las investigaciones de rigor.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadRegión

Timbúes comenzó a ejecutar el Plan Bacheo 2024

ActualidadCiudad

Subrayan la importancia de mantenerse al día con las vacunas del calendario

ActualidadPortadaRegión

La Provincia brinda atención sanitaria en el Operativo Cosecha

ActualidadProvincia

Dengue en Santa Fe: Se espera un descenso paulatino en el transcurso de las próximas semanas