ActualidadPolicialesPortada

¿Qué dice el pre informe de autopsia de Gustavo Gutiérrez?

El pre informe de la autopsia que se realizó al cuerpo del camarógrafo de Televisión Regional, Gustavo Gutiérrez quien fue asesinado el pasado 29 de diciembre arrojó que murió a raíz de una hemorragia masiva por lesiones del paquete vascular de cuello por proyectiles de arma de fuego. Es decir que perdió una importante cantidad de sangre a raíz de la bala que le atravesó el cuello. El paquete vascular está compuesto por la arteria carótida, la arteria carótida interna, la vena yugular. Una lesión es mortal a menos que alguien tuviera los medios para pararla en el momento, aseguraron fuentes consultadas.

A Gustavo se le hicieron una serie de estudios, entre ellos, tomas dactiloscópicas y placas radiográficas, muestras de sangre, fotografías. Además se le extrajo el proyectil que estaba alojado y un fragmento de plomo deformado que quedan a resguardo del Instituto Médico Legal hasta el informe definitivo de la autopsia.

Marcha y pedido de justicia

Este jueves, amigos, colegas y familiares de Gustavo realizarán una marcha en la esquina de los bancos (Urquiza y San Martín) para reclamar justicia y que avance la investigación. Será este jueves a las 19 horas.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadEconomíaPaís

El Gobierno se prepara para convocar al "Consejo del Salario Mínimo" a fin de mes

ActualidadEconomía

Este viernes aumentará 200% el peaje en todos los corredores viales nacionales

Actualidad

Aerolíneas Argentinas anuncia medidas de ajuste para reducir su déficit operativo

Actualidad

Fin de la privacidad: las apps de citas recolectan cada vez más datos de sus usuarios