Policiales

Pullaro entregó motocicletas a la URXVII

El ministro de seguridad de la provincia, Maximiliano Pullaro, entregó diez motocicletas para la URXVII que serán distribuidas a distintas dependencias de la Jefatura.

El acto se realizó frente a la municipalidad de Carcarañá y contó con la presencia del intendente de San Lorenzo, Leonardo Raimundo, su par de Carcarañá Verónica Schuager, la Diputada Provincial y candidata a Vicegobernadora de la Provincia, Victoria Tejeda, el Director Provincial de Investigación Patrimonial, Ramón Soques, el Director Provincial de Prensa y Comunicación, Jorge Albornoz, los presidentes de comuna de Aldao, Daniel Clausen y de San Jerónimo Sud,  Horacio Ciancio, el Jefe de la Unidad Regional Director General Gonzalo Paz, el  Subjefe de la Unidad Regional Director de Policía, Gustavo Rapuzzi, entre otros.

Se formalizó la entrega de diez  motos 0 Km destinadas a dependencias policiales de la Unidad Regional XVII que  forman parte de los nuevos vehículos adquiridos por el gobierno provincial.

Se trata de motos tipo enduro, marca Honda, modelo XR 250. Las mismas, cuentan con arranque eléctrico de cuatro tiempos, inyección electrónica o carburador; embrague de transmisión por cadena de cinco marchas, frenos delanteros a disco y traseros disco o tambor, luces led,  dos bocinas, baulera, protecciones laterales, equipamiento lumínico, sirena y Sistema Tetra Encriptado.

Dichos vehículos serán distribuidos de la siguiente forma: cuatro unidades al Comando Central San Lorenzo dos unidades al Comando de Puerto Gral. San Martín, dos  al Comando de Roldan y dos a la comisaría de Carcarañá.

Finalizando la ceremonia los choferes de las nuevas unidades moviles realizaron un recorrido por las calles de la ciudad.

Pullaro además realizó una entrega de aportes económicos del Programa Vínculos para la  dos

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPoliciales

Timbúes: apareció un auto incendiado que había sido robado en Capitán Bermúdez

ActualidadPoliciales

Un hombre amenazó con pegarle un tiro a su esposa y luego se atrincheró con su hija de 11 meses

ActualidadPoliciales

Bermúdez: Intentó cortar a su pareja con un cuchillo de carnicero

ActualidadPolicialesPortada

Abuso sexual y complicidad policial: quedaron presos los policías acusados de violar a una colega y de filmar el hecho