ActualidadProvincia

Pullaro: «El 2021 es clave para ir hacia una agenda del futuro»

El precandidato a senador nacional de Juntos por el Cambio, Maximiliano Pullaro, acompañó a su precandidato a Diputado Nacional, Gabriel Chumpitaz, al momento de emitir el voto en la zona oeste de la ciudad de Rosario. «Estamos muy contentos, con mucha expectativa, hicimos una gran campaña con propuestas, escuchando a todos los sectores y sin agresiones a nuestros contrincantes internos», señaló Pullaro, quien además contó que pasado el mediodía emitirá su voto en su pueblo, Hughes. “El 2021 es clave para ir hacia una agenda del futuro. La agenda del futuro se va a imponer, porque la situación impone otra manera de pensar el presente y el futuro.”, sostuvo.

«Vimos que hubo algunos inconvenientes con las boletas a la hora de la apertura de las mesas pero los solucionamos rápidamente con la presencia de nuestros fiscales. Nos llamó mucho la atención por lo que seguramente haremos algún planteo en la secretaría electoral», añadió Pullaro.

En cuanto a cómo sigue la jornada detalló que recorrerá algunas localidades dónde sus candidatos tienen internas y esperara los resultados en sus oficinas de Rosario «ya que no puede haber un sitio donde hacer base, como en otras elecciones por la cuestión sanitaria».

Chumpitaz por su parte celebró que estemos frente a una democracia consolidada, que hay que seguir defendiendo y llamo a la gente a que vaya a votar, «durante mucho tiempo no tuvimos la posibilidad de elegir, hoy si, y eso es para festejar».

Ambos coincidieron en que cuentan con una buena alternativa electoral y se mostraron confiados con los posibles resultados.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPolítica

Intentó robarse 24 cervezas y los vecinos lo retuvieron

ActualidadPoliciales

Quiso robarse una bolsa de alimentos para perros, pero los canes lo deschavaron

ActualidadGremiales

Actividades de AMSAFE: abrazo solidario, acto frente al Congreso y viaje al Tigre

ActualidadCiudad

La Municipalidad de San Lorenzo reforzó la iluminación led en distintas plazas