ActualidadPolítica

Pullaro analizó la situación económica con su equipo técnico

Los referentes de Unidos para Cambiar Santa Fe mantuvieron una reunión de trabajo con el economista Pablo Olivares, para analizar la crítica coyuntura económica, la inestabilidad y cómo afecta a los santafesinos.

El candidatos a Gobernador, Maximiliano Pullaro junto a Clara García, José Corral y otros candidatos del espacio, se reunieron con el economista y docente de la Universidad Nacional del Litoral, Pablo Olivares, para analizar la crítica situación económica, el impacto de las nuevas medidas, la incertidumbre que provoca las acciones improvisadas por el gobierno nacional, y la inacción del gobierno provincial de Omar Perotti. “Estudiamos los temas junto a los referentes de nuestros equipos técnicos, porque los santafesinos la están pasando mal, y vemos mucha improvisación en el gobierno nacional que conducen Massa y Cristina, y también advertimos inacción del gobierno provincial de Omar Perotti”, señaló Pullaro.

“La reunión fue valiosa porque somos un equipo que tiene experiencia en gestión, en áreas difíciles, con conocimiento, carácter como Clara, José y otras miradas nuevas que aportan al espacio. Unidos se prepara para tomar decisiones y para eso hay que ser muy responsables y trabajar en equipo”, añadió.

“Vamos a seguir con reuniones de trabajo para coordinar políticas de gobierno. Estamos trabajando para tomar las mejores decisiones, para que los santafesinos de cada región tengan la posibilidad de crecer con las mejores perspectivas. Es lo que me piden en cada recorrida. Apoyar la producción, el empleo, mejorar la Educación, la Salud y manejar de manera eficiente el Estado para llevar mejoras a cada región”, finalizó Pullaro.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadProvincia

Pasó a cuarto intermedio la paritaria entre el Gobierno y los gremios docentes

ActualidadRegión

Trabajadores del Hospital Psiquiátrico de Oliveros cortarán la ruta en reclamo de fuertes recortes

ActualidadGremiales

Amsafe: reuniones, inscripción a suplencias, día de las infancias

ActualidadGremiales

Paritaria Central: Provincia y gremios continuarán con las negociaciones