ActualidadRegión

Puerto ya cuenta con bicicletas del programa “Movilidad Activa”

A partir de gestiones locales para sumar a la ciudad a este programa, el Ministerio de Ambiente y Cambio Climático de Santa Fe, a cargo de la ministra Erika Gonnet, realizó la entrega el 22 de agosto a la Municipalidad de Puerto General San Martín de equipamiento del programa “Movilidad Activa”, con la inversión de un aporte no reintegrable de 1.500.000 pesos, en el marco en el marco de la línea de acción del proyecto Municipios y Comunas en Bici por la Acción Climática.


El intendente Carlos De Grandis, recibió el equipamiento y destacó el trabajo en conjunto de la ciudad y el ministerio para colaborar en una acción concreta a favor del ambiente.

La iniciativa busca fortalecer políticas de acción climática local en movilidad sustentable, a través de la adquisición de equipamiento de movilidad activa. En este caso, los recursos se tradujeron en la entrega 5 bicicletas Nottingham base hombre r-28 single bike, 5 bicicletas Nottingham base mujer r-28 single bike, 4 Mink R-16 BIKE DUXTON (colores varios), 15 Cascos Vértigo, 15 Linga 15 x 1200 Keles (colores varios), 15 Juego de luces USB silicona y aluminio, 2 Estación simple (para 6 bicicletas), 3 Sillas trasera alivianada de lujo, y 1 Porta equipaje trasero de acero.


“Queremos agradecer a la Ministra de Ambiente y Cambio Climático, Erika Gonnet, que ha traído a Puerto estos dos proyectos que van a ser muy importantes para la movilidad activa y sustentable”, indicó el concejal Walter García, presente en la recepción del equipamiento.

En tanto, la encargada del área de Movilidad Activa, Mariana Salvador, explicó que “son bicicletas para personas adultas, infancias, y comprende la movilidad del cuidado, por eso se contemplan las sillas para infancias”.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadEconomía

El Gobierno anunció que los trabajadores no registrados cobrarán un bono de $94.000 en dos cuotas

ActualidadJudiciales

Comenzó juicio oral contra dos personas que golpearon brutalmente a la víctima para robarle

ActualidadInternacional

La icónica casa de Shrek ahora está disponible para su renta en Airbnb

ActualidadCiudad

Mañana de jueves sin agua en San Lorenzo