ActualidadRegión

Puerto vivió una gran noche de patriotismo cultural con la actuación de la Sinfónica del Ejército en el Teatro Municipal

En el marco de la agenda de actividades programadas para conmemorar mañana 4 de junio el 178° aniversario de la Batalla de Punta Quebracho, la Agrupación Sinfónica del Ejército Argentino se presentó en Puerto el domingo por la tarde para brindar un concierto de calidad musical único en el Teatro Municipal.

Con un amplio repertorio a lo largo de la presentación, la agrupación entonó las estrofas del Himno Nacional, la Marcha de Malvinas, la Marcha de San Lorenzo y Avenida de las Camelias, y la Marcha de Punta Quebracho, entre otros repertorios musicales destacados en este evento a puro sentimiento patriótico, y un cancionero popular con música de Tango y folklórica, y temas de películas.

El espectáculo contó con la presencia del presidente del Concejo Municipal, Juan Manuel de Grandis, los concejales Maximiliano De Grandis, Sonia Grassano, Joana Passoni, el Secretario de Educación, Cultura y Deportes, Sebastián Lezcano, miembros del gabinete municipal, el ciudadano ilustre autor de la letra y música de la Marcha de Punta Quebracho, Abel Palena, la ciudadana ilustre, Elsa Patterer, y público en general.

Un momento de mucho orgullo y emoción fue la presentación de la agrupación. El presidente del Concejo Municipal, Juan Manuel De Grandis, destacó la calidad artística de la sinfónica, y agradeció la tarea de la Secretaría de Cultura. “Fue emocionante escuchar la Marcha de Punta Quebracho junto a Abel Palena. Fue una sorpresa para él. No para de atravesar las fronteras esta gesta histórica, y muy contentos de vivir este momento en este teatro que nos llena de orgullo”, indicó. 

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPaís

Interpol emitió una alerta por Loan, lo busca el Ejército y ofrecieron una recompensa de $5 millones

ActualidadCiudad

Día del Orgullo: La sanlorencina Charo del Mar participará del gran evento que se desarrollará en Rosario

ActualidadRegión

Milei viajará a Rosario para participar de los festejos por el Día de la Bandera

ActualidadEconomía

Día del Padre: A pesar de las promociones, las ventas cayeron más del 10% frente al año pasado