ActualidadRegión

Puerto vivió un show de primer nivel con la presentación de Fátima Flórez en el Teatro Municipal


Puerto General San Martín volvió a ofrecer anoche un espectáculo artístico de primer nivel con dos funciones a sala llena en el Teatro Municipal brindadas por la actriz, cantante, bailarina, humorista e imitadora Fátima Flórez, para seguir celebrando con la gente el 133 aniversario de la ciudad.


“La Camaleónica” es el nombre del show que Fátima trajo a la ciudad y que generó gran expectativa del público que obligó días previos a agregar una segunda función por localidades agotadas en la primera. «Un gesto enorme de la artista para con los vecinos que no hace más que ratificar su compromiso con su público, que pudo disfrutarla con entrada libre y gratuita gracias al esfuerzo y voluntad del gobierno municipal», indicaron desde el municipio.


Fátima Flórez es una de las artistas más convocantes del teatro nacional de los últimos años, y la humorista más premiada de la última década, y el show que trajo a la ciudad cuenta con un gran despliegue de escenografía, efectos especiales y luces de última generación.


Entre el público presente, estuvieron el Intendente Municipal, Carlos De Grandis, el presidente del Concejo Municipal, Juan Manuel De Grandis, los concejales Walter García y Maximiliano De Grandis, y miembros del gabinete municipal.  


De este modo, los vecinos de Puerto General San Martín y de toda la región pudieron encantarse con verla a Fátima Flórez en el escenario mayor “Luis Marco” convertirse en grandes estrellas internacionales como Madonna, Lady Gaga, Liza Minelli con su Cabaret y Cher, con la que arrancó el espectáculo en Puerto, así como la españolísima Isabel Pantoja, quienes desfilaran junto a las más elogiadas imitaciones de Fátima cómo son: Susana Giménez, Mirtha Legrand, Moria Casan, Yanina Latorre, y las siempre ovacionadas mujeres de la política: Cristina Fernández de Kirchner, María Eugenia Vidal, Lilita Carrió, entre otras.
Además,  Fátima se convierte en Valeria Lynch y Patricia Sosa y, sobre el final ofrece un poupurri con las reinas del pop y la cumbia nacional: Karina, la princesita, Angela Leiva, Rocio Quiróz, Damas Gratis y Viru Kumbieron y Tini Stoessel.


El show cuenta con el acompañamiento en el humor del acto Julián Labruna, quien realizó intervenciones humorísticas entre cambios de escena, haciendo un stand up que recibió todos los aplausos. Y también de Jorge “Carna” Crivelli, actor que se desempeñó en Videomatch por años.


El espectáculo presentado fue creado, escrito y dirigido por Norberto Marcos, y se trata de una gran revista musical familiar apta para todo público al estilo de los grandes espectáculos de music hall que se pueden ver en las grandes ciudades del mundo, donde hay muchas imitaciones, mucho humor, música, cuadros coreográficos, magia y mucho glamour que ofrecen una noche teatral y musical de nivel internacional.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadRegión

Puerto lanza una campaña de detección precoz de diabetes

ActualidadEconomíaPaís

El Gobierno lanzó el billete de 2000 pesos

ActualidadCiudadPortada

Con inversión municipal, San Lorenzo recupera la planta alta del Convento San Carlos

ActualidadRegión

Puerto puso en marcha la ampliación de nuevas aulas del Centro de Capacitación Laboral