ActualidadPoliciales

Puerto: Un motociclista sufrió graves heridas en un choque y fue trasladado en helicóptero al Heca

Un sanlorencino de 44 años fue trasladado AL Hospital de Emergencias Clemente Álvarez de Rosario con lesiones de consideración grave al caer de su moto en ruta 11 y acceso a autopista en Puerto San Martín. Era remolcado por otra moto y por razones que se investigan, perdió el control del rodado.

Fuentes policiales informaron que J.D.DC.de 28 años, conducía una motocicleta Honda Invicta 150cc, por ruta 18 y acceso autopista, «remolcando» a otra motocicleta marca Zanella, 150cc con un carro de dos ruedas cargando herramientas varias, conducida por un hombre de 44 años de San Lorenzo

En un momento determinado, el segundo conductor perdió el control y cayó al piso resultando con lesiones de consideración grave por lo que fue asistido por AMCE y trasladado al HECA de la ciudad de Rosario mediante la activación del código rojo (traslado en helicóptero)

El Dr. Balbis, fiscal en turno ordenó la notificación de causa, fichas, extracción de sangre y orina, recuperando la libertad luego de la constatación de domicilio del conductor del primer rodado.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudadPortada

Con artistas de lujo, San Lorenzo celebrará la 24ª edición del festival folclórico más importante de la región

ActualidadCiudad

Escritores y artistas sanlorencinos escriben un libro de anécdotas sobre los barrios de la ciudad

ActualidadRegión

La Colonia de Vacaciones de San Jerónimo sigue sumando actividades

ActualidadEconomíaPaís

Se disparó el precio de la carne: ya se registraron aumentos de hasta el 35 por ciento