ActualidadPoliciales

Puerto: Un motociclista sufrió graves heridas en un choque y fue trasladado en helicóptero al Heca

Un sanlorencino de 44 años fue trasladado AL Hospital de Emergencias Clemente Álvarez de Rosario con lesiones de consideración grave al caer de su moto en ruta 11 y acceso a autopista en Puerto San Martín. Era remolcado por otra moto y por razones que se investigan, perdió el control del rodado.

Fuentes policiales informaron que J.D.DC.de 28 años, conducía una motocicleta Honda Invicta 150cc, por ruta 18 y acceso autopista, «remolcando» a otra motocicleta marca Zanella, 150cc con un carro de dos ruedas cargando herramientas varias, conducida por un hombre de 44 años de San Lorenzo

En un momento determinado, el segundo conductor perdió el control y cayó al piso resultando con lesiones de consideración grave por lo que fue asistido por AMCE y trasladado al HECA de la ciudad de Rosario mediante la activación del código rojo (traslado en helicóptero)

El Dr. Balbis, fiscal en turno ordenó la notificación de causa, fichas, extracción de sangre y orina, recuperando la libertad luego de la constatación de domicilio del conductor del primer rodado.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadEconomía

Los jubilados protestaron frente al Ansés: contra la precarización de las pensiones y el abandono del Pami

ActualidadGremiales

La UOCRA se declaró en estado de alerta y asamblea permanente

ActualidadRegión

La UNR estrena su propio edificio para la Escuela Preuniversitaria en General Lagos

ActualidadPoliciales

No eran bizcochos comunes: un preso quiso ingresar cocaína en masitas