ActualidadPoliciales

Puerto: Un joven motociclista sufrió graves lesiones en un siniestro vial

Un auto y una moto chocaron en Héroes de Malvinas y Perón por razones que intentan establecerse. El conductor de la moto, un joven de 18 años fue hospitalizado con fractura de clavícula y traumatismos varios.

Un siniestro vial ocurrió en la tarde de este domingo en calle Héroes de Malvinas y Presidente Perón de Puerto San Martín entre un automóvil marca Citroen C4 y una Zanella 110cc sin dominio visible.

Fuentes policiales informaron que personal del CPC entevistó al conductor de la moto, Z.A.D 18 años de San Lorenzo, quien relató que cuando circulaba por Héroes de Malvinas e intersección de Presidente Perón colisiona con un automóvil marca Citroen C4. El auto era conducido V. A.F con domicilio en Puerto San Martín.

Una unidad sanitaria examinó al joven y decidió su traslado al Granadero a Caballo para su mejor atención donde le diagnosticaron fractura de Clavícula y traumatismos varios.

Personal actuante trasladó a ambos rodados y al conductor del automóvil a sede de Comisaria 5ta de Puerto San Martín para continuar con los trámites de rigor con la intervención del fiscal en turno.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadEconomíaPaís

Inflación: laboratorios acordaron congelar precios de medicamentos por 30 días

ActualidadJudiciales

Sigue la búsqueda desesperada de Andrea Portillo

ActualidadPaís

Milei en el Foro Llao Llao: “Estamos generando las condiciones para que Argentina vuelva a crecer”

ActualidadProvincia

Olivares: “No queremos que trasladen al Iapos lo que no han podido trasladar a los beneficiarios de medicina prepaga”