ActualidadPoliciales

Puerto: Un hombre resultó gravemente herido al caer de su moto mientras otra la llevaba de tiro

Un hombre terminó en el Hospital Eva Perón con traumatismos y pérdida de conocimiento al perder el control de su moto cuando otra la llevaba de tiro. El conductor del segundo rodado huyó y luego se arrepintió manifestando que se escapó por miedo.

Este domingo a las 19:30 h personal policial llegó a ruta 11 y ruta S18 donde se encontraba una persona de unos 40 años que presentaba un fuerte golpe en su cráneo. Pudieron establecer que el hombre conducía una motocicleta color azul, marca Guerrero y fue asistido por una ambulancia y trasladado al Hospital de Emergencias de la ciudad de Granadero Baigorria.

Fuentes policiales informaron que media hora más tarde, se presentó en la sede policial M.G.G de 34 años, de Puerto San Martín quien manifestó haber tenido participación en el siniestro vial, ya que trasladaba de tiro la motocicleta mencionada, a pedido de su conductor. El hombre que resultó con graves lesiones, perdió el control y cayó.

El conductor del segundo rodado se retiró del lugar por temor, aseguró. El fiscal Aquiles Balbis ordenó que se le forme causa a por el hecho de lesiones graves en accidente de tránsito y se le realice examen de alcoholuria y alcoholemia, y recupere su libertad.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudadPortada

Con artistas de lujo, San Lorenzo celebrará la 24ª edición del festival folclórico más importante de la región

ActualidadCiudad

Escritores y artistas sanlorencinos escriben un libro de anécdotas sobre los barrios de la ciudad

ActualidadRegión

La Colonia de Vacaciones de San Jerónimo sigue sumando actividades

ActualidadEconomíaPaís

Se disparó el precio de la carne: ya se registraron aumentos de hasta el 35 por ciento