En el marco del plan de obras integrales de intervención para el reordenamiento y contención del Arroyo San Lorenzo que viene realizando la Municipalidad de Puerto General San Martín para fortalecer su infraestructura hidráulica y poner en valor los espacios públicos sobre la costa puertense, se llevan adelante nuevas tareas que apuntan a intervenir el sector de barrancas comprendido hacia el paseo costanero del margen norte, desde la calle 25 de mayo hasta Pasaje Atilio Viola, incluido.
En este sentido, las tareas se desarrollan con la construcción de los tabiques sobre el sector mencionado, donde también se han puesto los pilotes y se proyecta finalizar con su colocación en el último tramo. Una vez que las estructuras de hormigón y defensa que protegerán la barranca estén finalizadas, las obras continuarán sobre la costa urbanizando el sector con veredas, las barandas correspondientes y mobiliario urbano necesario, al igual que se realizó en los otros sectores del arroyo.
El presidente del Concejo municipal a cargo de intendencia, Juan Manuel De Grandis, explicó que en virtud de la bajante registrada en el arroyo: “Hemos retomado las obras de contención y protección de la barranca del Paseo Ribereño”.
Asimismo, destacó que “la gestión del intendente Carlos De Grandis continúa llevando adelante las obras públicas necesarias para mejorar la calidad de vida de los vecinos”, y destacó que se avanza en obras de urbanización en el barrio Tierra de Sueños, y el Polo Educativo PGSM y el futura edificio propio del AESO 1328 en San Sebastián.
Qué opinas?