PortadaRegión

Puerto sorteó lotes y ya hay familias preadjudicadas

De Grandis: “No son muchas las ciudades que pueden darle esta oportunidad a su gente”

La Municipalidad de Puerto General San Martín procedió al sorteo de los 358 lotes de San Sebastián norte.  El procedimiento se llevó a cabo el miércoles 24 de octubre, en el Hall Central del Centro Cultural Municipal, por sistema de bolillero, ante Escribano Público, y se pudo observar por cámaras ubicadas dentro y fuera del CCM, que transmitieron en forma ininterrumpida su desarrollo. A los fines de que los propios vecinos supervisen, se convocó a 10 personas voluntarias que actuaron como veedores.

Si bien no era requisito estar presente al momento del sorteo, llevados por la esperanza, desde muy temprano el hall del CCM se colmó de familias.
“No son muchas las ciudades que pueden darle esta oportunidad a su gente, así como cumplimos con la entrega de las 68 casas, hoy damos la posibilidad de tener un terreno y pagarlo de acuerdo a la posibilidad de cada familia” expresó De Grandis, visiblemente emocionado junto a vecinos que resultaron preadjudicados. “Éste es un momento muy especial para nosotros en el marco del 129 aniversario de la ciudad, como dirigente me siento muy feliz por aquellos que ganaron y también me pongo en el lugar de los que no ganaron, pero todo esto me retroalimenta para seguir trabajando”.

A partir de los próximos diez días hábiles, según informó el municipio, los preadjudicados serán notificados para presentar toda la documentación requerida.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPortadaRegión

Litoral Gas solicitó que las empresas suspendan el uso y hay alerta por la falta de GNC

ActualidadGremialesPortada

Docentes universitarios profundizan plan de lucha y paran por 48 horas

ActualidadRegión

Siguen los trabajos de Vialidad Nacional sobre ruta 11 en Puerto San Martín

ActualidadPolicialesRegión

Se entregó el segundo de los 11 presos que se escaparon de la comisaría 5ta de Rosario