ActualidadPoliciales

Puerto San Martín: Una mujer golpeó a otra y le robó la mochila

Una mujer de 34 años con domicilio en Puerto San Martín agredió físicamente a otra para sustraerle una mochila con objetos personales. La víctima fue derivada al Samco local donde le practicaron curaciones y la agresora a la sede de la comisaría 5ta.

En la madrugada de hoy, personal de Comando llegó a las calles Córdoba y Ruta 11 donde personal de tránsito municipal dio cuenta que tenían retenida a una mujer, a quien se identificó como G.M.D.C de 34 años, con domicilio en esa ciudad, quien agredió físicamente a otra mujer para sustraerle una mochila que contenía cosas personales.

Los uniformados le practicaron una requisa que arrojó resultados negativos en cuanto a elementos de peligrosidad, y de valor, teniendo en su poder una mochila que contenía ropas varias, y elementos personales.

Luego, se presentó otra mujer, de 34 años, con domicilio en la ciudad de Santo Tomé, diciendo que esos elementos le pertenecían, y que la persona demorada se los sustrajo luego de agredirla físicamente.

Trasladaron a la víctima a la seccional 5ta para brindar su declaración, previo arribo al Samco local para curaciones. Se trasladó demorada y secuestro a sede policial a los fines pertinentes. Interviene fiscalía en turno.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadDeportesInternacional

AD Alcorcón en Segunda División : “Hasta el Último Minuto” 

ActualidadRegión

San Jerónimo Sud: La Provincia licitará la ampliación de la red de cloacas antes de fin de año

ActualidadCiudadPortada

El Hospital Granaderos a Caballo busca cubrir el faltante de pediatras los fines de semana

ActualidadRegión

Proponen la creación de un nuevo departamento en la provincia