ActualidadPoliciales

Puerto San Martín: Una mujer golpeó a otra y le robó la mochila

Una mujer de 34 años con domicilio en Puerto San Martín agredió físicamente a otra para sustraerle una mochila con objetos personales. La víctima fue derivada al Samco local donde le practicaron curaciones y la agresora a la sede de la comisaría 5ta.

En la madrugada de hoy, personal de Comando llegó a las calles Córdoba y Ruta 11 donde personal de tránsito municipal dio cuenta que tenían retenida a una mujer, a quien se identificó como G.M.D.C de 34 años, con domicilio en esa ciudad, quien agredió físicamente a otra mujer para sustraerle una mochila que contenía cosas personales.

Los uniformados le practicaron una requisa que arrojó resultados negativos en cuanto a elementos de peligrosidad, y de valor, teniendo en su poder una mochila que contenía ropas varias, y elementos personales.

Luego, se presentó otra mujer, de 34 años, con domicilio en la ciudad de Santo Tomé, diciendo que esos elementos le pertenecían, y que la persona demorada se los sustrajo luego de agredirla físicamente.

Trasladaron a la víctima a la seccional 5ta para brindar su declaración, previo arribo al Samco local para curaciones. Se trasladó demorada y secuestro a sede policial a los fines pertinentes. Interviene fiscalía en turno.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadRegión

Puerto lanza una campaña de detección precoz de diabetes

ActualidadEconomíaPaís

El Gobierno lanzó el billete de 2000 pesos

ActualidadCiudadPortada

Con inversión municipal, San Lorenzo recupera la planta alta del Convento San Carlos

ActualidadRegión

Puerto puso en marcha la ampliación de nuevas aulas del Centro de Capacitación Laboral