ActualidadPoliciales

Puerto San Martín: Robaron materiales de una obra en construcción y quedaron detenidos

Dos hombres fueron detenidos ayer en calle 9 de julio al 400 luego de que sustrajeran elementos de una obra en construcción ubicada sobre ruta s18. Transportaban los materiales en un carro tirado por una moto.

Cerca del mediodía del día de ayer, personal policial fue alertado acerca de que personas que se trasladan en una motocicleta Yamaha Cripton color azul con un carro color rojo, habían sustraído elementos de construcción en una obra ubicada sobre ruta s18.

Los efectivos realizaron un patrullaje por la zona y por calle 9 de julio al 400 vieron una motocicleta con un carro y las mayas de hierro dentro de una obra en construcción. Allí, identificaron a los llamados G.A.D. de 39 años, de Puerto San Martín y C.I.J. de 30 años, de San Lorenzo quienes manifestaron haber comprado las seis mayas de hierro, una tablet marca Performance color blanco que tenían en el carro de madera y se les secuestró la suma de 94.000 pesos.

Los dos hombres, los elementos secuestrados y el rodado fueron trasladados a la sede de comisaría 5º. Intervino fiscalia en turno.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPolíticaProvincia

Clara García: "La escalada de inseguridad en Santa Fe no admite más demoras ni improvisación"

ActualidadCiudadPortada

Ante una multitud, San Lorenzo conmemoró el único combate de San Martín en suelo patrio

ActualidadCiudadPolítica

Se busca la concreción del juzgado federal para San Lorenzo y la región

ActualidadRegión

Susto en Dreyfus al incendiarse un sector de la planta