ActualidadPolicialesPortada

Puerto San Martín: Prefectura detuvo a seis personas en siete allanamientos por tráfico de droga

Efectivos de la Prefectura Naval Argentina detuvieron a seis personas y secuestraron dinero en efectivo y estupefacientes en Puerto General San Martín.

Fue en el marco de una causa que investigaba el Juzgado Federal Nº 3 de Rosario a cargo del Dr. Carlos Alberto Vera Barros, Secretaría “A” de la Dra. María Candelaria Sagües, con intervención de la Fiscalía Federal N° 3 de la misma ciudad a cargo de la Dra. Adriana Saccone.

El hecho fue resultado de siete allanamientos ordenados por Juzgado Federal Nº 3 de Rosario a cargo del Dr. Carlos Alberto Vera Barros, Secretaría “A” de la Dra. María Candelaria Sagües, y la Fiscalía Federal N° 3 de la misma ciudad a cargo de la Dra. Adriana Saccone, en el marco de una causa por tenencia y tráfico de estupefacientes.

A raíz de esto, Prefectura desplegó un amplio operativo del que participó personal de la Prefectura de Zona Bajo Paraná, de las Prefecturas San Lorenzo, Arroyo Seco, Villa Constitución, San Nicolás, Victoria, Rosario y de la Agrupación Albatros.

En los domicilios, los efectivos secuestraron celulares, 93 dosis de marihuana y 37 de cocaína, dinero en efectivo, tarjetas de memoria, un revolver, municiones y otros elementos de interés para la causa.

Además, se detuvo a tres hombres y dos mujeres, todos mayores de edad, de nacionalidad argentina.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudad

Torneo inminente: La Liga Sanlorencina 2024 arranca este sábado

ActualidadPolicialesPortada

Detuvieron en Baigorria al sospechoso del crimen de Andino

ActualidadGremiales

La UOM consiguió un nuevo acuerdo paritario: 42% en dos tramos

ActualidadCiudad

Una propuesta saludable y edificante: comenzó una nueva edición del taller de Estimulación de la memoria