ActualidadPoliciales

Puerto San Martín: Por la densa niebla y cereal derramado en la calle, un auto terminó en la zanja

Afortunadamente, el conductor, un hombre de 39 años, salió ileso del siniestro. Relató que iba hacia la empresa Cofco y por calle Presidente Perón antes de llegar a Belgrano, se encontró con un gran montículo de cereal sobre el asfalto. Por la niebla, no lo logró verlo a tiempo y perdió el control cayendo a la cuneta.

Esta madrugada, minutos antes de las 3 h, personal policial llegó a calle Presidente Perón y Belgrano donde entrevistaron a una persona de 39 años, A.C.P. Manifestó a los efectivos, que momentos antes circulaba en su vehículo Corsa Classic hacia la empresa Cofco, sobre calle Perón con sentido oeste-este y unos 70 metros antes de llegar a la intersección con calle Belgrano se encontró con un gran montículo de cereal derramado sobre el asfalto.

Indicó que por la densa niebla no logró verlo a tiempo, por lo que al intentar esquivarlo, realizó una maniobra brusca perdiendo el control del vehículo y cayendo a la profunda cuneta que costea dicha arteria sobre su lado sur, quedando estancado el vehículo con su frente hacia abajo.

Una ambulancia de AMCE asistió al conductor y constató que no estaba lesionado.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudad

Dos artistas sanlorencinos actuarán en el Luna Park

ActualidadCiudad

Dictarán en San Lorenzo un curso de sensibilización turística

ActualidadPolicialesRegión

Se entregó el segundo de los 11 presos que se escaparon de la comisaría 5ta de Rosario

ActualidadRegión

A partir de gestiones de De Grandis, Puerto reabre mañana la oficina de atención permanente de Ansés