Afortunadamente, el conductor, un hombre de 39 años, salió ileso del siniestro. Relató que iba hacia la empresa Cofco y por calle Presidente Perón antes de llegar a Belgrano, se encontró con un gran montículo de cereal sobre el asfalto. Por la niebla, no lo logró verlo a tiempo y perdió el control cayendo a la cuneta.
Esta madrugada, minutos antes de las 3 h, personal policial llegó a calle Presidente Perón y Belgrano donde entrevistaron a una persona de 39 años, A.C.P. Manifestó a los efectivos, que momentos antes circulaba en su vehículo Corsa Classic hacia la empresa Cofco, sobre calle Perón con sentido oeste-este y unos 70 metros antes de llegar a la intersección con calle Belgrano se encontró con un gran montículo de cereal derramado sobre el asfalto.
Indicó que por la densa niebla no logró verlo a tiempo, por lo que al intentar esquivarlo, realizó una maniobra brusca perdiendo el control del vehículo y cayendo a la profunda cuneta que costea dicha arteria sobre su lado sur, quedando estancado el vehículo con su frente hacia abajo.
Una ambulancia de AMCE asistió al conductor y constató que no estaba lesionado.
Qué opinas?