ActualidadPoliciales

Puerto San Martín: Por la densa niebla y cereal derramado en la calle, un auto terminó en la zanja

Afortunadamente, el conductor, un hombre de 39 años, salió ileso del siniestro. Relató que iba hacia la empresa Cofco y por calle Presidente Perón antes de llegar a Belgrano, se encontró con un gran montículo de cereal sobre el asfalto. Por la niebla, no lo logró verlo a tiempo y perdió el control cayendo a la cuneta.

Esta madrugada, minutos antes de las 3 h, personal policial llegó a calle Presidente Perón y Belgrano donde entrevistaron a una persona de 39 años, A.C.P. Manifestó a los efectivos, que momentos antes circulaba en su vehículo Corsa Classic hacia la empresa Cofco, sobre calle Perón con sentido oeste-este y unos 70 metros antes de llegar a la intersección con calle Belgrano se encontró con un gran montículo de cereal derramado sobre el asfalto.

Indicó que por la densa niebla no logró verlo a tiempo, por lo que al intentar esquivarlo, realizó una maniobra brusca perdiendo el control del vehículo y cayendo a la profunda cuneta que costea dicha arteria sobre su lado sur, quedando estancado el vehículo con su frente hacia abajo.

Una ambulancia de AMCE asistió al conductor y constató que no estaba lesionado.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadJudiciales

Golpeó brutalmente a una beba de 2 años provocándole múltiples fracturas. Quedó preso por 60 días

ActualidadRegión

De Grandis: “Comenzaremos en el Polo Educativo el ciclo lectivo 2023 con los alumnos dentro de las aulas”

ActualidadJudiciales

Con la palabra de los rugbiers, la defensa pidió la absolución de todos los rugbiers y el veredicto se conocerá el 6 de febrero

PolicialesPortadaRegión

"Por lo menos decinos que pasemos a buscar 30 palos porque sino nos van a mandar a que vayamos directamente a tu casa"