La Municipalidad de Puerto San Martín emitió un comunicado donde solicitan a la población circular con sumo cuidado, teniendo en cuenta la cantidad de árboles, columnas, cables y redes completas de tendido eléctrico caídos. Equipos del gobierno puertense recorren los barrios y asisten las necesidades de los afectados por la tormenta.
«Nos encontramos en una situación de extrema gravedad ante la tormenta que se desató anoche provocando destrozos en toda la región, siendo nuestra ciudad una de las afectadas.
Queremos solicitar a la población que continúe extremando cuidados en la circulación debido a los innumerables árboles caídos, columnas y redes completas de tendido eléctrico, voladuras de techos, etc.
Los equipos del Gobierno Municipal recorren los diferentes barrios para asistir a los vecinos que fueron más afectados y realizar el relevamiento correspondiente.
Las cuadrillas de trabajo se encuentran trabajando,desde anoche, para ir liberando las arterias y zonas afectadas por la caídas de árboles y postes».
Además, comunicaron que la EPE informó que el evento climático afectó las líneas de media tensión que dan suministro a Puerto General San Martín y ya se encuentran trabajando para reponer el servicio, sin tiempo estimado.
«Comprendemos que todas las necesidades son urgentes, pero por la gravedad de la situación, son muchos los afectados. Pedimos comprensión y les informamos que vamos atender a todos y cada uno de nuestros vecinos», finalizaron.
Qué opinas?