ActualidadPolicialesPortada

Puerto San Martín: murió un hombre en un siniestro vial

Un joven de 23 años con domicilio en Rosario perdió la vida producto del impacto entre el auto que conducía y un camión. Sucedió en la madrugada de este jueves en el kilómetro 21 de la autopista Rosario – Santa Fe a la altura de Puerto San Martín.

El siniestro fatal ocurrió en la Autopista Brigadier López a la altura del kilómetro 21, mano descendente, de la ciudad de Puerto General San Martín. Por causas que se tratan de establecer, colisionaron un automóvil marca Peugeot 207 de color gris, dominio visible, conducido por J.M.U de 23 años, con domicilio en Rosario, y un camión marca VW con acoplado, conducido por L.A.M de 30 años, con domicilio de la ciudad de Gualeguay de Entre Ríos.

El conductor del rodado menor perdió la vida debido al fuerte impacto entre ambos rodados. Se hacen presente en el lugar personal de planimetría, criminalistica, medico de policia para el levantamiento de cádaver y posterior remisión a autopsia. Personal actuante procedió al traslado del conductor del camión a sede de comisaría 5ta por razones de jurisdicción y continuar con los trámites de rigor.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadRegión

Combate de San Lorenzo: Acamparán en una de las postas en las que descansó San Martín

ActualidadPortadaRegión

Timbúes: El lunes abre la inscripción a todas las disciplinas deportivas

ActualidadProvinciaRegión

La provincia informó resultado de estudios sobre la mortandad de peces en la Laguna del Plata.

ActualidadRegión

Alerta por el aumento de casos de síndrome urémico hemolítico